Tostadas francesas veganas: cómo hacerlas con solo dos ingredientes

Las alergias e intolerancias a los lácteos están más presentes de lo que imaginamos y la decisión de no comer productos de la explotación animal por la ética de los alimentos que consumimos toma cada vez más preponderancia

Tostadas francesas veganas

ptar por preparar tus propias comidas postres y snacks es una manera maravillosa de atender tus propias necesidades. Crédito: Pexels

Por diferentes razones, las personas pueden preferir preparaciones que sean veganas, sin leche, huevos ni ningún producto derivado de la explotación animal. Te decimos cómo preparar unas deliciosas tostadas francesas que cumplan con estas características y con solo dos ingredientes.

Las alergias e intolerancias a los lácteos están más presentes de lo que imaginamos. De hecho, se estima que el 80% de la población mundial la padece y la decisión de no comer productos de la explotación animal por la ética de los alimentos que consumimos toma cada vez más preponderancia.

Ya sea un tema de intolerancia, alergia, o determinación particular, encontrar artículos en el supermercado que cumplan con todas esas características puede ser complicado, además de costoso y sumamente procesado en la mayoría de las oportunidades.

Entonces, optar por preparar tus propias comidas postres y snacks es una manera maravillosa de atender tus propias necesidades.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


A propósito de ello, te enseñamos a hacer unas deliciosas tostadas francesas veganas con solo dos ingredientes, ideales para el desayuno o para algún postre. Para prepararlas necesitarás:

Helado vegano o a base de plantas

Pan de molde a base de plantas

Y ya, al menos, esos son los ingredientes básicos. Luego puedes agregar cosas adicionales, pero primero te explicamos la preparación.

Sumerge el pan en un poco del helado vegano derretido para que se impregne por completo.

Luego, lleva el pan lleno de la mezcla a una sartén a fuego medio y deja tostar y dorar de ambos lados.

Probablemente el helado ya tenga bastante azúcar o edulcorante, pero siéntete libre de agregarle una vez esté en el plato. Asimismo, puedes espolvorear canela, untarle mantequilla, crema de avellanas, ponerte frutas o incluso crema chantillí.

¡Y voilà! A disfrutar.

También te puede interesar:



En esta nota

alimentación vegana
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain