5 errores de los hombres que decepcionan por completo a cualquier mujer en una relación

Te contamos cuáles son esos errores de los hombres que significan un antes y después para cualquier mujer en una relación, que apagan el amor, y que convierten al príncipe azul en el sapo encantado

Cuáles son los errores que decepcionan a cualquier mujer de su pareja en una relación

Hay errores que pueden decepcionar a una mujer al punto de desear terminar una relación para siempre. Crédito: Shutterstock

Naturalmente, en una relación de pareja se cometen errores, algunos más tontos y otros más severos, pero la idea es que aprendas a reconocerlos, disculparte y tratar de no volver a caer en ellos. Sin embargo, hay algunas fallas de los hombres que decepcionan por completo a una mujer, dejándola al borde de la ruptura amorosa.

Te contamos cuáles son esos errores que significan un antes y después para cualquier mujer en una relación, que apagan el amor, y que convierten al príncipe azul en el sapo encantado.


5 errores que decepcionan a las mujeres en una relación

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


No se preocupa por ti cuando estás enferma

1

Si ese hombre no te acompaña a hacerte un chequeo médico, no te brinda una sopa caliente y te lleva medicamentos cuando tienes gripe, además de decepcionarte, es una clara señal de que no es el indicado para ti.

Lo mismo sucede cuando no puedes asistir a una cita por estar convaleciente o menosprecia algún malestar que sientas.

El deber ser es que esa persona esté para ti en las buenas y en las malas, así que lo más recomendable es que salgas de esa relación lo antes posible.


No apoyarte durante un embarazo

2

El embarazo es una de las etapas en la que la mujer se siente más vulnerable. Es un torbellino de emociones que requiere de mucho amor y paciencia de todos, pero especialmente de su pareja.

Si sentiste que cuando estabas esperando a tu hijo, ese hombre no te apoyó, minimizó lo que estabas sintiendo y ni siquiera intentó comprenderte, probablemente ahora sientas una gran decepción y hasta rechazo por él.

Y no te sientas mal por ello, porque te abandonó emocionalmente en un momento que lo necesitabas.


Que tenga activa una aplicación de citas

3

Además de ser decepcionante, es ofensivo y es una completa falta de respeto hacia ti. ¿Qué espera? ¿Conocer a alguien más en una aplicación de citas y tener disponible a esa persona cuando las cosas vayan mal contigo?

A esa técnica le llaman “cushioning”, cuando va coqueteando con otra persona sin haber terminado la relación que tienen.

Está bien que la haya utilizado antes, incluso no pasa nada si se conocieron de esa manera, pero que la siga teniendo activa estando contigo no se justifica.


Llamarte manipuladora

4

Si ante cualquier diferencia que tengan, si cada vez que lloras o le pides, enseguida te llama manipuladora, evidentemente te sentirás muy decepcionada de ese hombre… con toda razón.

Desafortunadamente, hay parejas que etiquetan de “manipulación” cuando alguien más expresa sus sentimientos y eso es un gravísimo error, porque está invalidando tus emociones.


No prepararte comida, aun sabiendo que no has comido

5

Si has tenido un día superdifícil en el trabajo, o te tocó quedarte todo el día en la universidad, y al llegar a casa con hambre tu pareja no es capaz de preocuparse por tu comida, es casi seguro que no le importa tu bienestar.

Cuando una persona ama, está interesado en que la otra persona esté bien y que en la medida de las posibilidades no le falte nada. Si no es el caso de tu pareja, es momento de salir de allí.

Las relaciones de pareja no son tan complicadas como muchos las hacen ver, porque todo fluye de manera genuina cuando hay amor de por medio. Sin embargo, además de causar decepción, el desinterés también es una clara señal de que las cosas no funcionan.


En esta nota

problemas de pareja
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain