Tu pareja nunca te será infiel y estas 2 señales lo confirman, según terapeutas

El trabajador social clínico, Steve Carleton, y la terapeuta de matrimonio y familia, Marley Howard, explicaron cuáles son las dos señales que confirman que tu pareja nunca sería capaz de cometer una infidelidad

Dos señales de que tu pareja jamás será infiel

La sensación de seguridad, física y emocional, que te brinda tu pareja, es un indicio de que no sería capaz de engañarte con otra persona. Crédito: Shutterstock

Ya te hemos dado “infinitas” señales para descubrir si tu pareja te es infiel, incluso cuando la relación luce perfecta. Pero también existen signos que confirman que esa persona no sería capaz de engañarte, brindándote seguridad emocional y tranquilidad frente a los posibles conflictos en la relación.

Además de las dos señales que vamos a compartirte, te anticipamos una tercera y es el “sentirte protegida”. Una pareja que te protege (que no es lo mismo que sobreproteger) y te acompaña, significa que tus emociones son su prioridad, por lo que es menos probable que llega a serte infiel.


2 señales que confirman que tu pareja nunca será infiel

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


No esconde ni protege su teléfono

1

Una persona infiel es muy cuidadosa con su teléfono y redes sociales, por lo que comúnmente tiene un montón de contraseñas, patrones y demás medidas de seguridad para bajo ningún motivo puedas acceder al contenido.

El trabajador social clínico con licencia, Steve Carleton, explica que si tu pareja es más relajada en cuanto al tema de la seguridad con su móvil, es una buena indicación de que tiene honestidad.

“Debido a que no tienen motivos para ocultar nada, es probable que estén más relajados con la forma en que usan sus dispositivos y no se preocupen de que alguien acceda a información que no quieren que se vea”, reiteró Steve Carleton.

“El que nada debe, nada teme”, dice un conocido refrán. Si tu novio no tiene nada que esconder, no tendrá problemas en mantener su teléfono libre de tanta seguridad.

Igualmente, te dejamos 2 trucos ingeniosos para saber con quién chatea tu pareja en WhatsApp.


Jamás lo ha sido y se opone a la infidelidad

2

La terapeuta matrimonial y familiar, Marley Howard, asegura: “La conducta anterior de una persona suele ser un excelente predictor del comportamiento futuro, particularmente en cuestiones de integridad y creencias personales”.

Lo que quiere decir la experta es que, si tu pareja no tiene antecedentes de infidelidad, hay menores probabilidades de que te engañe, pues se mantendrá fiel a sus valores.

No obstante, la experta aclara que “el comportamiento y las circunstancias de las personas cambian con el tiempo, y numerosas razones pueden conducir a la infidelidad”, tanto física como emocional.

De hecho, el “99%” de las aventuras emocionales ocurren por un mismo motivo, según un terapeuta.

Pero si pasan por un mal momento y conoces que antes nunca había sido infiel, podría hablar bien de su honestidad.

Desafortunadamente, estas dos señales no son 100% creíbles o probables. Primero porque siempre hay una primera vez para todo, dicen, y segundo porque también depende de cómo llevan la relación. En este sentido, tu mejor opción es confiar en los valores sentimentales de tu pareja, pero jamás subestimes sus necesidades.


En esta nota

problemas de pareja
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain