Qué significa soñar que tienes relaciones sexuales con tu crush

José Luis Inzunza, un terapeuta y sanador holístico, explica que cuando sueñas que tienes relaciones sexuales con tu crush puede tratarse de un incubus o sucubus

soñar que tienes relaciones sexuales con tu crush

Los incubus o sucubus son seres que habitan en el quinto plano de existencia y que se alimentan de tu energía vital a través del acto sexual mientras duermes Crédito: Shutterstock

¿Qué significa soñar que tienes relaciones sexuales con tu crush? Este tipo de sueños pueden ser desconcertantes porque se sienten muy reales y puede que te levantes con ese sentimiento de deseo, pero también de duda, porque ¿cómo es que pudo ser tan real?

La interpretación de los sueños no es tan directa como las personas suelen creer. Hay muchos factores que se deben considerar a la hora de buscar cuál es el significado de este mundo onírico.

En el caso de haber soñado que tienes relaciones sexuales con tu crush, debes considerar ¿quién inició el acto sexual? ¿dónde se encontraban ubicados? ¿Cómo era la iluminación? ¿cómo te sentías en tu propio sueño? y ¿cuál fue tu sentimiento al despertar?

Con base en esas respuestas puedes proceder a buscar una interpretación de tu sueño. Así que por favor no olvides estos detalles. Tener en tu mesa de noche una libreta en la que puedas anotar todas estas ideas frescas es una gran herramienta para conocer más tu mundo inconsciente.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Puede que se trate de tu crush del momento, de una celebridad que admiras mucho, de un amigo por el que guardas profundos sentimientos, etc. Este tipo de sueño puede presentarse en dos escenarios en el que tu inicias el juego de seducción o en el que tu crush comienza por seducirte.

Cuando el soñador toma un papel activo en el sueño, por lo general simboliza fuertes sentimientos y deseo de intimidad física. Algo que podría ser normal si no has tenido encuentros íntimos con otra persona en un buen tiempo.

Por el contrario, cuando el soñador tiene un papel más pasivo en el sueño, representa un deseo inconsciente de ser querido y perseguido por otra persona.

De la misma manera, algunas personas consideran que soñar que te acuestas con tu crush tiene un significado más oscuro.

José Luis Inzunza, un terapeuta y sanador holístico, explica en un video de TikTok que puede tratarse de un incubus/incubo o sucubus/sucubo. Seres que habitan en el quinto plano de existencia y que se alimentan de tu energía vital a través del acto sexual mientras duermes.

Toman la forma de alguna persona con la cual te sea complicado negarte dentro del sueño. Incluso puedes llegar a sentir mucho placer o querer recharzarle, pero resulta imposible”, dijo.

Normalmente los incubus son hombres y los sucubus mujeres. Es normal que cuando se trata de un incubus o sucubus te levantes con agotamiento porque se alimentó con tu energía.

Para prevenir este drenaje de energía, los expertos recomiendan rechazar en el sueño cualquier acto sexual que involucre a tu crush. De esta manera no podrán tomar tu energía.

También te puede interesar:



En esta nota

Significado de los sueños
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain