San Valentín en una relación a distancia: cómo celebrarlo con tu pareja

Una relación a distancia requiere constantes ideas y creatividades para que la llama del amor se mantenga viva

Cómo celebrar San Valentín en tu relación a distancia

Una copa de vino y una buena conexión a internet es todo lo que necesitarías para pasar un buen San Valentín con tu pareja a distancia. Crédito: Shutterstock

Aunque dicen que no deberías sorprender a tu pareja en San Valentín, es inevitable querer hacerlo, sobre todo si tienes una relación a distancia y necesitas conectarte mejor con esa persona. Te ofrecemos algunas de las mejores ideas para celebrar el romántico día.

Recuerda que una relación virtual también requiere creatividades constantes para mantener viva la llama del amor, pese a la distancia.

Es por eso que una ocasión como San Valentín jamás debe desaprovecharse.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

6 formas de celebrar San Valentín en una relación a distancia


Sorpréndelo en una videollamada con un poema escrito por ti

1

Si te va bien expresando tus sentimientos hacia tu pareja a través de las letras, una excelente idea para dejarlo derretido de amor es escribirle un poema en San Valentín.

La idea no es que se lo envíes, sino más bien observar su sorpresa con una videollamada donde vas a leerle personalmente el escrito. Verás que será un momento muy especial e íntimo entre los dos, pese a la distancia que los separa físicamente.


Envíale un regalo hecho por ti <br>

2

Actualmente, la distancia no es impedimento para enviar regalos, porque existen múltiples agencias que se encargan de hacerlo rápido, en una fecha estimada y con buenos precios.

Y si el obsequio está hecho a mano, tendrá el doble de valor, porque lleva tu esfuerzo y esencia.

Algunas opciones que puedes considerar son: un dibujo, tejer una prenda, una pulsera, una caja llena de fotos, una tarjeta con mensajes, entre otros detalles.

Incluso, pudieras pagarle una cena deliciosa a la distancia, regalarle una sesión de spa o registrarle en un streaming para ver películas románticas.


Preparen una cena romántica juntos<br>

3

Elijan juntos una receta, busquen todos los ingredientes y en una videollamada preparen juntos una deliciosa cena, con postre y vino incluido.

Después preparen una mesa con velas y luz tenue para cenar juntos frente a la pantalla. Aunque lo que más quieran es estar en la misma casa o en el mismo restaurante, esto lo van a disfrutar mucho.

Incluso, pudieran competir sanamente por quién cocinó mejor la misma receta, lo que también es divertido.


Hazle un playlist de música romántica

4

Un regalo que nunca falla en San Valentín. Arma una lista de reproducción con todas las canciones que se han dedicado en toda la relación y agrega aquellas que quieran expresar tus sentimientos hacia tu pareja.

Pídele que la escuche y así estarán conectados con las melodías aún en la distancia.


Hazle un video lleno de recuerdos

5

Por el momento no pueden estar juntos físicamente, pero San Valentín es una excelente oportunidad para rememorar todo lo bonito que han vivido juntos, eso fortalecerá la relación.

Prepara un buen material lleno de todas las grabaciones y fotografías que quieras recordar, y envíaselo a tu pareja. También sería ideal que lo vean juntos en una videollamada.


Maratón de pelis juntos

6

Aunque no puedan estar en el mismo sillón acurrucados, cada uno desde el lugar donde se encuentran pueden ver una buena maratón de películas juntos.

Las comedias románticas son ideales para estas ocasiones, pero todo depende del gusto de ambos.

Recuerda que San Valentín también es un día en el que mereces compartir con tus amistades presenciales. Divídanse el tiempo para estar juntos o un buen rato y también para salir con amigos, de modo que ambos disfruten y se sientan satisfechos.


En esta nota

San Valentín
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain