¿Relación a distancia? 10 maneras de expresarse y mantener viva la llama a pesar de estar lejos

Decirse que se aman; comprarse regalos sorpresa; visitarse de forma inesperada; son algunas demostraciones que los ayudará a sentirse juntos durante el tiempo que deban estar separados

¿Relación a distancia? 10 maneras de expresarse y mantener viva la llama a pesar de estar lejos

La comunicación diaria es fundamental para mantener el amor entre las parejas. / Foto: Look Studio - Freepik.

Si por razones de trabajo, de estudios o familiares tú y tu pareja se ven obligados a separarse físicamente por un largo tiempo, no hay por qué dar por terminada esa relación, muchas personas casadas o comprometidas deben hacerlo y siguen expresando su amor y manteniendo viva la llama hasta sus reencuentros de estas 10 maneras que tomamos del portal especializado en matrimonios Marriage para ti.


Llamen y escriban

1

No se puede exagerar la importancia de la comunicación en una relación, refiere el portal Marriage. Las parejas deben intentar comunicarse por teléfono con regularidad. Asimismo, los mensajes de texto o correos electrónicos de forma regular los ayudará a demostrar cuánto se aman. No importa cuán corto o largos sean, estos les darán seguridad de que aún se aman.


Digan que se aman

2

¿Qué mejor manera de expresar amor en una relación a distancia que diciendo que se aman? Conviertan en un hábito decirse “Te amo” tan a menudo como sea posible cuando se llamen o envíen un mensaje de texto. Esas palabras son mágicas; reavivan el afecto entre los dos, dice el portal.


Compren regalos sorpresa

3

Está bien decir “te amo”, pero el amor se expresa mejor a través de acciones, refiere Marriage. Uno de los principales actos de amor es comprar regalos para la persona que amas.

Intenten tanto como sea posible comprarse regalos, especialmente en cumpleaños u otras fechas importantes; esto les demostrará que se aman a larga distancia

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Hagan visitas inesperadas

4

¿Están buscando una forma de demostrar amor en una relación a distancia? Entonces una visita sorpresa es una forma segura, señala Marriage.

No importa dónde se encuentren; una visita sorpresa puede mostrar cuánto se extrañan e indica hasta qué punto están dispuestos a sacrificarse para verse.


Compartan fotos por redes sociales

5

Las redes sociales son un lugar para mostrar el amor que se sienten el uno al otro si no les importa las demostraciones públicas de afecto, apunta el portal.

Tómense un momento para compartir una foto antigua de ustedes en las redes sociales. La publicación puede incluir un breve escrito que recuerde ese día.


Programen videollamadas

6

Con la mayor frecuencia posible, comuníquense a través de una videollamada. Verse sus caras a menudo los hará felices, destaca Marriage. Solo hay una pequeña diferencia entre hablar cara a cara y en una videollamada.


Planifiquen el futuro juntos

7

Hablar sobre sus planes futuros juntos es una de las mejores maneras de decirse que se aman a distancia. Tómense el tiempo para hablar sobre lo que ambos pretenden hacer más adelante. Esto incluye casarse o mudarse a vivir a la misma ciudad los dos.


Pidan sus comidas favotiras

8

¿Por qué no sorprenderse con una comida deliciosa para el almuerzo? Esta es una forma de hacerse sentir especial en las relaciones a distancia.


Informen sus horarios

9

¿Imaginen que no puedan comunicarse durante horas? Asegúrense de informarse sus horarios y cuándo están ocupados. Esto los ayudará a evitar la sensación de que se están alejando.


Busquen sus opiniones

10

Traten de hablar sobre temas importantes relacionados con su trabajo o estudios. Además, busquen la opinión de su pareja antes de tomar una decisión importante para que sienta que los lleva consigo y que su consejo sigue siendo importante.

En esta nota

problemas de pareja
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain