Me hizo un cumplido alguien que no me quiere: por qué es peligroso, según tarotista

El cumplido engañoso de alguien que no te quiere o que siente envidia por ti puede ser más peligroso de lo que imaginas

Qué hago si alguien que no me quiere me hizo un cumplido

Los abrazos y gestos de cariño también son cumplidos que pueden ser muy peligrosos cuando provienen de alguien que no te quiere. Crédito: Shutterstock

Así como debes tener cuidado con el regalo que te ofrece una persona que no te quiere, también hay que tener mucha precaución con los cumplidos o piropos de alguien que no es de tu confianza o saber que no le agradas. La tarotista Vibra la Paz, de origen latino y experta en todo tipo de rituales, dio un ejemplo y qué puedes hacer para evitar que te transmitan una mala energía.

«Cuando me dicen: ‘qué hermoso tu pelo y ese color’, y a los días comenzó a caerse y se puso terrible», escribió para un video publicado en su cuenta de TikTok.

El problema no es el cumplido como tal, sino las intenciones que esa persona deja en el comentario, haciéndote creer que es algo positivo, cuando en realidad solo busca dañarte.

Evidentemente, la clave también está en saber si tú no le caes bien o no te quiere, lo que aumenta las probabilidades de una mala energía.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Si te hacen un cumplido sobre el cabello, tu piel, uñas u otro rasgo físico, y notas que con los días se te daña esa parte del cuerpo, es casi seguro que te transmitieron una energía negativa.


Qué hago si una persona que no me quiere me hace un cumplido

Una de las primeras soluciones está en tu respuesta, que debe ser directa y estratégica. Por ejemplo: «Gracias por el cumplido, es un cabello protegido y bendecido». Otra respuesta sería: «Gracias, espero que el Universo te multiplique las intenciones».

No es completamente necesario que se lo digas a la persona en voz alta, sino que puedes pronunciarlo aparte, de modo que a través de tu energía espiritual bloquees la mala intención.

Lo segundo es que lleves un amuleto de protección contigo, como un ojo turco o la piedra turmalina negra, un talismán perfecto para combatir la envidia.

Pero ten cuidado con presumir tu amuleto o anunciar cuál es su misión, porque corres el riesgo de que esa persona investigue cómo vencerlo y te transmita una mala energía muy fuerte.

Y si efectivamente has tomado la mala energía, lo que se nota en tu cabello o en la zona donde te hayan hecho el engañoso cumplido, es necesario que las saques de tu cuerpo. Uno de los métodos más poderosos es la limpieza del huevo.

Lo último que debes hacer es mantener una prudente distancia con esa persona, ya que seguramente intentará hacerte más cumplidos para transmitir brujerías y malas energías.


En esta nota

esoterismo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain