La técnica de las tres H para cuando alguien no responde tus mensajes

Luis Tejedor, psicólogo, sexólogo, escritor y experto en seducción propone la técnica de las tres H para cuando alguien no responde tus mensajes

no responde tus mensajes

Es un mensaje para sacarle una carcajada a cualquiera, y nadie permanece ignorando un mensaje de este estilo. Crédito: Shutterstock

Cuando alguien que realmente te gusta no responde tus mensajes puede ser muy desesperante. Deseas tener su atención , pero no te la da y no parece haber una forma que no te haga lucir “desesperado/a” para reclamar. Para estas situaciones, Luis Tejedor, psicólogo, sexólogo, escritor y experto en seducción te propone la técnica de las tres H.

El influencer, que tiene una comunidad de más de 547 mil seguidores en TikTok y acumula más de 2.2 millones de me gusto solo en esta plataforma, propone esta estrategia muy inteligente para cuando la persona que te gusta te deja de responder y decide ignorarte.

En estos momentos no entiendes mucho, piensas que le resultas indiferente a la otra persona, que comienzas los sentimientos de culpa porque sientes que lo has hecho mal, te arrepientes de tus acciones, etc. Además, le excusas diciendo que debe estar muy ocupado, algo debió haber surgido, y mucho más.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Si la conversación venía fluida y durante un día te dejan de responder puedes aplicar la técnica de las tres H para cuando alguien no responde tus mensajes. Consiste en: Humor, Honestidad y Humildad (asertiva).

Tejedor ejemplifica la estrategia con un mensaje de la siguiente manera:

“Te veo ocupado/a desde ayer. Si estás robando un banco para hacerme un regalo o fugarnos a Brasil, te oriento: me encanta el marisco, las mulatas podrían llegar a ser un peligro en nuestra relación y prefiero un país donde siempre sea verano”.

Como puedes darte cuenta es un mensaje para sacarle una carcajada a cualquiera, y nadie permanece ignorando un mensaje de este estilo.

El experto recomienda que luego de que lo envíes, te alejes del teléfono celular un buen rato y después de un tiempo prosigas la conversación.

Por supuesto que puedes realizar las modificaciones que consideres pertinentes y que se adapten a tu sentido del humor y personalidad. ¿Te atreves a aplicarlo?

También te puede interesar:



En esta nota

problemas de pareja
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain