Ritual para quitarle las dudas a quien te gusta, piense en ti y empiecen una relación

La tarotista Coral Rossette, de origen latino y experta en todo tipo de rituales, compartió un sencillo, pero poderoso hechizo, para despejarle las dudas a esa persona que tanto te gusta y que pronto puedan iniciar una relación amorosa

Cómo quitarle las dudas a quien te gusta con un ritual de amor

Los rituales de amor no solo funcionan para crear una atracción, sino también para consolidar a una pareja, despejar las dudas y formalizar una relación. Crédito: Shutterstock

Cuando conoces a una persona que te gusta y han tenido algunas citas románticas, durante esta etapa suele haber dudas respecto a formalizar una relación. Tal vez hay una ex pareja rondando, les falta conocerse un poco más o quizás siente inseguridad. Entonces… ¿Cómo darle ese empujón para que finalmente se lance a una historia de amor contigo?

El coach Jorge Lozano, experto en relaciones de pareja, aconseja utilizar “la técnica de los 21 días”, que podría darte excelentes resultados. Sin embargo, los recursos esotéricos también pueden inyectar esa motivación extra y que proviene desde las energías positivas del amor.

La tarotista Coral Rossette, de origen latino y experta en todo tipo de rituales, compartió desde su cuenta de TikTok (@witchcoralrosette) un hechizo muy sencillo, pero poderoso, para quitarle las dudas a esa persona, hacer que solo piense en ti y que definitivamente comiencen una relación amorosa.

Cómo quitarle las dudas a quien te gusta con un ritual de amor

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Tan solo vas a necesitar: un marcador rojo, clavos de olor y canela en polvo.

También puedes acompañar el proceso encendiendo una vela roja, que en un ritual con velas de colores moviliza los aires del amor, la pasión y el erotismo. Además, fortalece la atracción, el vínculo afectivo y aleja las infidelidades.

La tarotista Coral Rosette no especificó una hora exacto para hacer el hechizo, por lo que puedes realizarlo en cualquier momento del día, aunque en la noche, antes de dormir, se presta como un buen momento. La idea es que puedas combinarlo con un ritual para que se fije en ti, colocando su nombre y tu perfume bajo la almohada.

Así debes practicar el ritual de Coral Rosette, en solo tres pasos:


Paso 1

Toma el marcador rojo y escribe el nombre de la persona que te gusta en tu mano izquierda. Pon también el segundo nombre y hasta los apellidos, de modo que las energías del amor se movilicen con más precisión.

Asimismo, vas a escribir la palabra “piénsame”.


Paso 2

Seguidamente, deja caer en tu mano algunos clavos de olor y un poco de canela en polvo. Cierra y agita tu mano sin dejar de pensar en esa persona, para que hagas una conexión espiritual.


Paso 3

Sin dejar que los ingredientes se caigan, revuelve un poco más tu mano, dirígete a una ventana y sopla con fuerza para que se lo lleve el viento.

De acuerdo a la tarotista Coral Rosette, tu hechizo estará concluido, por lo que esa persona que tanto te atrae comenzará a pensarte y a estar al pendiente de ti.

Recuerda que este tipo de hechizos son con magia blanca, que no tocan el libre albedrío de las personas (a diferencia de la magia negra), sino que movilizan las energías a tu favor para que el Universo te otorgue aquello que anhelas.


En esta nota

esoterismo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain