Caída del cabello: cómo potenciar tu champú con romero, canela y clavos para que crezca rápido

Un nuevo truco, que se ha viralizado en TikTok, promete potenciar tu champú para que tu cabello crezca más rápidamente con los aportes de vitaminas y nutrientes del romero, la canela y los clavos de olor

Caída del cabello champú

Muchas personas enfrentan con miedo el proceso de la caída del cabello por el temor de sufrir de alopecia o quedar calvos, más aún si hay antecedentes familiares o enfermedades como el COVID que pueden tener esta secuela. Crédito: Shutterstock

Muchas personas enfrentan con miedo el proceso de la caída del cabello por el temor de sufrir de alopecia o quedar calvos, más aún si hay antecedentes familiares o enfermedades como el COVID que pueden tener esta secuela. Incluso si solo fuiste víctima de un mal corte, te decimos cómo potenciar tu champú con romero, canela y clavos para que tu melena crezca rápido.

La caída del cabello puede ocurrir por diferentes factores que van desde deficiencias nutricionales, tratamientos médicos y hasta la genética, si se presentan de manera repentina sin causa aparente es oportuno visitar al médico.

Previamente, hemos escrito sobre cómo la alimentación puede jugar un papel muy importante y 5 alimentos que promueven el crecimiento de tu cabello, y cómo preparar el aceite de romero para evitar la calvicie.

Pero un nuevo truco se ha viralizado en TikTok promete potenciar tu champú, con el que te lavas el cabello, para que crezca más rápidamente con aportes de vitaminas y nutrientes en su composición.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Lo mejor es que lo puedes hacer en casa, con ingredientes de muy bajo costo en lugar de gastar en costosos tratamientos para la regeneración capilar o productos químicos con implicaciones desconocidas.

Para hacerlo necesitarás:

– 1 Champú, preferiblemente que sea transparente

– 1 rama de canela

– 6 ramitas de romero de 5 centímetros cada una

– 2 cucharaditas de romero

Inserta todos los ingredientes dentro del envase con el champú y deja reposar de dos a tres días. Notarás que está listo porque cambiará el color del producto a un marrón claro.

Posteriormente ya te lo puedes llevar a la regadera para usarlo como de costumbre: aplicando solamente en el cuero cabelludo. Hazte masajes en forma circular con las yemas de los dedos. Déjalo asentarse por dos minutos y luego retíralo con suficiente agua.

Después puedes aplicar la mascarilla o acondicionador de tu preferencia. Eso sí, solo en las puntas.

También te puede interesar:



En esta nota

cuidado del cabello
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain