Belleza exterior: Cómo puedes darle volumen a tu cabello demasiado fino

Hay muchos métodos y técnicas que ayudan a tener una cabellera voluminosa, tal y como lo explica Elías Pedrosa, director de Oculto Hair Club, quien además destaca que al final lo más importante siempre será lucir un cabello sano

pérdida de cabello

Los procesos hormonales, la mala alimentación y el uso constante de secadores hacen más debil el cabello Crédito: Shutterstock

Un cabello reseco, frágil, quebradizo y sin vida, puede llegar a ser un verdadero dolor de cabeza para las mujeres. Esto en ocasiones se debe a varios factores como por ejemplo; procesos hormonales, cambio de temperatura, o uso de secadores y planchas que con los años debilitan el cuero cabelludo y la hebra haciéndola más delgada y porosa.

Pero no todo está perdido, lucir una cabellera abundante es posible. Si tienes un pelo largo y liso que cae en forma de cascada, no te preocupes para eso hay muchos trucos de belleza que en este post revelaremos. Indiferentemente de los métodos y tratamientos debes tener en cuenta que lo importante siempre será tener un cabello sano.


Los cortes en capas son la mejor opción si quieres lucir un cabello más voluminoso, en este caso no dejes pasar tanto tiempo entre un corte y otro, de esta manera se mantendrá el estilo. Deja a un lado los productos para alisar el cabello, acondicionadores o aceites que den el efecto contrario a lo que buscas, tal y como lo recomienda el fundador y director de Oculto Hair Club, Elías Pedrosa.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El secado en forma envolvente con un cepillo redondo también es una excelente técnica para dar volumen al cabello. En este paso, puedes colocar la cabeza hacia abajo y peinar en esa dirección, de esta manera puedes dar la impresión de tener un pelo abundante desde la raíz.

Si buscas darle más vida un buen color puede hacer ese efecto de volumen, consulta con tu estilista cuál es la mejor técnica de coloración. Los peinados también son perfectos para dar la impresión de cabello abundante por ejemplo, los rulos o rizados.

Una buena alimentación, tomar agua y suplementos vitamínicos, aunado al uso de productos adecuados para tu tipo de cabello, te hará lucir una cabellera más voluminosa y radiante.

Te puede interesar:


En esta nota

cuidado del cabello
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain