Cómo soñar con alguien que te gusta

El neuropsicólogo Alfred Kaszniak afirma que, los sueños están relacionados con las experiencias diarias, es posible soñar con la persona que te gusta si ella se encuentra dentro de tu entorno

soñar

Es posible manipular tu subconsciente para soñar con la persona que te gusta  Crédito: Freepik | Freepik

Los sueños siguen siendo un gran enigma. A pesar de los grandes estudios que se han hecho en torno al tema, lo cierto es que aún falta mucho por descubrir. Dentro de las investigaciones se ha determinado que los sueños están relacionados con nuestro entorno, las vivencias, y experiencias que tenemos, las cuales quedan registradas en la memoria y subconsciente.

Los expertos señalan que muchas veces los sueños pueden ser muy vívidos, casi que reales ya que según la psicología al soñar entramos en un estado donde los eventos ocurridos dentro de los mismos activan nuestros sentidos sensoriales, emocionales y cognitivos, por su parte los especialistas en esoterismo, indican que los sueños dependiendo de su desarrollo tienen un significado.


Aunque soñar es algo que no podemos evitar, controlar o manipular, ya que es proceso mental del subconsciente, tal y como lo asegura el psicólogo e investigador Ken Paller de la Universidad de Northwestern, Estados Unidos, “construir una ciencia sólida sobre los sueños resulta algo difícil, ya que la memoria de los mismos suelen ser incompletas o distorsionadas”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin embargo, alguna vez te has preguntado si es posible inducir un sueño o cómo podrías soñar por ejemplo con alguien que te gusta. Si has querido manipular tus sueños, para encontrarte en ellos a esa persona especial, te voy a dar algunas técnicas para que hackees tu subconsciente y lo logres.

Pasos para controlar tus sueños:

  • Antes de dormir es importante que actives tu memoria, por lo tanto trata de hacer un máximo de recuerdos. En este caso, puedes mirar la fotografía de la persona que te gusta, de esta manera podrás guardar una imagen en tu subconsciente.
  • Otra técnica muy buena, es repetir o escribir su nombre las veces que sean necesarias. Eso también activará la memoria antes de dormir, y poder tener presente a esa persona especial.
  • Mientras sientas somnolencia crea una situación o momentos en tu mente donde aparezca esa persona y trata de quedarte dormido(a) imaginando como seria.
  • Práctica cada paso, las veces que sean necesarias. Durante el día y en tus actividades diarias puedes hacer los ejercicios.

Según el neuropsicólogo de la Universidad de Arizona, Alfred Kaszniak los sueños están condicionados por los procesos de nuestra experiencia diaria. Por lo tanto, si quieres soñar con la persona que te gusta sólo basta tenerlo en tu entorno.

Te puede interesar:


En esta nota

Significado de los sueños
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain