Atrae el dinero: Rituales de fin de año para tener abundancia en el 2023

En el nuevo año se proyectan grandes cambios, agradecer por lo que tenemos y lo que vendrá es uno de los tantos rituales de fin de año para mantener la energía de la abundancia en el 2023

rituales dinero año nuevo chino, Estar Mejor

Sacar lo viejo, limpiar la casa de adentro hacía afuera son algunas de los rituales que puedes hacer para atraer la abundancia  Crédito: Pixabay

¿A quién no le gustaría iniciar el año con los bolsillos llenos? Creo que todos deseamos tener buena fortuna. Un año nuevo siempre está cargado de expectativas, planes y proyectos, es una buena manera de empezar desde cero. Si este año, quieres proyectarte hacia la abundancia te dejo por acá algunos rituales para atraerla a tu casa, tu familia y negocio en este 2023.

Claro está, la abundancia no sólo implica cosas materiales, puede ser para cualquier área de tu vida, salud, amor o trabajo. Para activarla es necesario comenzar también a cambiar nuestro vocabulario y la manera de pensar, soltar todo lo que dé estancamiento y dar gracias visualizando que ya la tienes.


Rituales de fin de año para tener abundancia en el 2023:

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

  1. Saca de tu vida el estancamiento
    En primer lugar piensa en todo lo que quieras sacar de tu vida, tu familia o empresa, posteriormente enciende una vela amarilla, la cual representa la prosperidad que quieres, al lado coloca un vaso de agua y vierte una pizca de sal; en este ritual puedes encender un incienso. Luego en un recipiente resistente al fuego coloca ramitas de romero y recorre tu casa desde adentro hacia afuera. El romero sirve como limpiador y purificador de malas energías.
  2. Quema, tira o saca todo lo viejo o malo
    Con la llegada de un nuevo año, siempre queremos cosas nuevas. Una buena manera de hacer que fluya la energía de la abundancia es sacar de tu vida y casa todo aquello viejo, roto, malo o que ya no uses. Puede ser un buen momento para limpiar el armario de esta manera le estarás abriendo espacio a que lleguen cosas nuevas.
  3. Las maletas en la puerta
    Ya es tradición, sobre todo para aquellas personas que les encanta viajar que cercano al fin de año, pongan una maleta llena de ropa en la puerta, esto representa los planes de recorrer el mundo que se tienen a futuro, es una buena manera de atraer esa abundancia y estabilidad económica que quieres para hacer lo que más te gusta, viajar.
  4. Barrer toda la casa
    Aprovecha esta fecha para limpiar tu casa a profundidad y barre siempre de adentro hacia afuera, abre las ventanas. La visión es que todo lo malo del año se vaya y la casa este limpia para recibir lo bueno del próximo año.
  5. Se agradecido
    Tómate un tiempo para dar gracias por lo que ya tienes y por lo que tendrás, mientras más gracias des te darás cuenta de lo afortunado (a) que eres, la gratitud abre las puertas de la abundancia.

No todo se da mágicamente, trabajar duro por lo que uno quiere y enfocarse en las metas, planes y proyectos trazados es una buena manera de mantener la energía de la abundancia.

Te puede interesar:


Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain