Hechizo para atraer la abundancia a tu vida con una vela de miel y 4 ingredientes caseros

Dicen que el dinero no compra la felicidad, pero sí puede contribuir de gran manera con ella

Hechizo para atraer la abundancia

Enciende la vela de miel sirve para atraer la buena suerte, mientras intencionas tu hechizo hacia lo que deseas y quema la hoja de laurel con tu deseo hasta que se carbonice. Crédito: Shutterstock

Dicen que el dinero no compra la felicidad, y… es cierto, pero el dinero paga por viajes, comida, experiencias, excursiones, propiedades, etc. Así que si bien no la compra directamente, puede contribuir de gran manera con ella. Te decimos cómo hacer un hechizo para atraer la abundancia a tu vida con una vela de miel y 4 ingredientes caseros.

En el mismo orden de atraer dinero a tu vida, previamente hemos escrito sobre la manifestación como una herramienta muy poderosa para atraer el dinero a tu vida, porque la mente crea nuestra realidad de acuerdo a como la pensamos tanto en nuestro consciente como en el inconsciente.


La influencer española Marita, quien dedica su perfil de TikTok a contenido relacionado con hechizos, brujería, rituales, magia en general y acumula más de 578,000 seguidores en la plataforma y casi 9 millones de me gusta, compartió este ritual para atraer la abundancia en el ámbito que lo desees.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“¿Queréis abundancia económica, abundancia de ofertas laborales, de amistades? Es normal No pasa nada la sociedad nos ha enseñado a querer cada vez más cosas vamos a hacer un ritual a por ello”

La “bruja de TikTok” dijo que para hacer este hechizo para atraer la abundancia a tu vida necesitarás:

  • 1 plato de cristal
  • 1 vela de miel de la forma y el tamaño que desees
  • 1 rama de canela o canela en polvo
  • Una hoja de laurel
  • Sal rosada del Himalaya
  • Salvia blanca

Vas a poner la salvia blanca, la sal, y la rama de canela triturada sobre el plato de cristal con la vela en el centro. En la hoja de laurel escribe en qué escenario de tu vida estás deseando la abundancia.

Enciende la vela de miel sirve para atraer la buena suerte, mientras intencionas tu hechizo hacia lo que deseas y quema la hoja de laurel con tu deseo hasta que se carbonice.

Marita dice que mientras enciendes la vela y quemas el laurel debes pensar muy fuerte lo que quieres en tu vida a partir de ese momento.

Deja las cenizas del laurel también en el plato, mientras se consume la vela de miel. Una vez se termine, los restos de este ritual deben ir a un río, un acantilado o a una corriente de viento. Debes ser algo el movimiento, para que la abundancia fluya.

Aclaró que no sirven los lagos, estanques o playas.

También te puede interesar:



En esta nota

esoterismo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain