Ritual de canela para atraer la abundancia económica y hacerlo el primer día o el primer domingo del mes

La TikToker Dani Badell compartió cómo atraer el dinero a su vida mediante un ritual con canela y una moneda cada primer día del mes o el primer domingo

ritual de canela abundancia.

“Atraigo constantemente a mi vida: abundancia, amor, salud, riqueza, éxito, de manera fácil y por cantidad sin ningún bloqueo”, puede ser una frase para repetirte en la mente mientras haces este ritual. Crédito: Shutterstock

Dicen que el dinero no compra la felicidad, y… es cierto, pero el dinero paga por viajes, comida, experiencias, excursiones, propiedades, etc. Así que si bien no la compra directamente, puede contribuir de gran manera con ella. Te decimos cómo hacer el ritual de canela para atraer la abundancia económica.

La TikToker Dani Badell, influencer que acumula más de 56,000 seguidores y 1.3 millones de me gusta en la plataforma de videos cortos, compartió cómo atraer el dinero a su vida mediante un ritual con la especia y una moneda.

Badell afirmó que se puede hacer cada primer día del mes y el primer domingo del mes.

Lo primero que tienes que hacer es con tu mano dominante tomar el frasco o contenedor de la canela en polvo e intencionarla. A pesar de que este ingrediente se usa en la brujería para la abundancia, lo tienes que cargar con tus intenciones.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Es decir, con la mano que escribas vas a consagrar vas a decirle para qué ella es, puede ser algo como: “Consagró está canela como elemento que potencia la abundancia económica en mi hogar y en mi vida hoy y siempre”.

Seguidamente, vierte un poco de la canela en polvo sobre la palma de tu mano no dominante (la mano con la que no escribes) junto con una moneda de cualquier denominación. Puedes ocupar un cuarto de dólar o quarter.

La idea es que la canela quede debajo de la especia en tu mano. Seguidamente debes pararte frente a tu puerta principal para soplar la canela que tienes en la mano.

Todo esto debes hacerlo con intención. Puedes comenzar a pensar y visualizar de qué manera quieres que llegue esa abundancia económica, cómo será sostenible, en qué la vas a emplear, etc.

“Atraigo constantemente a mi vida: abundancia, amor, salud, riqueza, éxito, de manera fácil y por cantidad sin ningún bloqueo”, puede ser una frase para repetirte en la mente.

En la palma de tu mano dominante quedará la moneda con un poco de canela, esa la vas a poner justo en frente de tu puerta y allí la vas a dejar hasta el mes siguiente.

@danibadell

Ritual de abundancia para el primer día/ domingo de cada mes! cualquier duda me la escriben en los comments #abundancia #ritual #brujitips🔮 #witchtok #brujablanca #brujasbebe #latinas #mujeres #parati #brujita #wicca #666

♬ Metamorphosis (Longer Version) v2 – Danilo Stankovic

También te puede interesar:



En esta nota

esoterismo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain