Cómo enamorar a esa persona especial: ritual de la botella con miel y azúcar bajo tu cama
La tarotista Vibra la Paz, experta en hechizos de amor, compartió todos los materiales que necesitas para aplicar este ritual de enamoramiento
Aunque las estrategias de conquista que utilizas son originales y efectivas, hay ocasiones en las que las energías del amor no están a tu favor, por lo que necesitas direccionarlas. Está muy bien que apliques la «técnica de los 21» días para enamorar, o que te aferres a los trucos mentales de la «ley de la atracción», pero quizás debes intentar algo más… como un ritual que consolide los sentimientos.
La tarotista Vibra la Paz, de origen latino y experta en hechizos de amor, compartió desde su cuenta en TikTok (@vibralapaz) un curioso ritual que promete enamorar a esa persona tan especial que llevas en tu corazón. Se trata de la botella con miel y azúcar, el cual servirá para endulzar las emociones.
Antes de practicarlo, es recomendable que primero te des un baño de canela y miel, que funcionará para atraer el amor y la pareja que tanto anhelas. Y si lo prefieres, haz una limpieza energética en tu casa utilizando hojas de laurel, a través de 3 métodos que no fallan.
Cómo hacer el ritual de la botella con miel y azúcar para enamorar a quien te gusta
Vas a necesitar: miel, azúcar, una botella de vidrio o un recipiente de cerámica (nunca de plástico o de metal), un trozo de papel y un bolígrafo de tinta roja.
Adicionalmente, puedes encender una vela roja para acompañar el proceso. Según el ritual con velas de colores, el rojo representa el amor, la pasión y la atracción, por lo que te vendría fenomenal en este tipo de hechizos.
La tarotista Vibra la Paz indica que el ritual se realiza durante la noche de un viernes, unos minutos antes de la media noche.
Así debes practicarlo:
Paso 1
Toma la botella de vidrio o el recipiente de cerámica (ambos deben tener tapa), llénalo con agua y coloca dos puñados de azúcar y dos cucharadas de miel.
Paso 2
Seguidamente, toma el bolígrafo de tinta roja y escribe en el trozo de papel el nombre de la persona que quieres hechizar. Para que tenga más efectividad, pon el nombre completo, incluyendo los apellidos.
Ahora, dobla el papel y colócalo dentro del recipiente, dejando reposar el líquido bajo tu cama durante tres días.
Paso 3
Pasado el tiempo, el último paso consiste en derramar el agua lo más cerca posible de la casa de esa persona que deseas enamorar.
Solo así el hechizo creará la conexión y movilizará las energías para que esa persona que tanto te gusta, te extrañe y te busque.
Si quieres reforzar la magia blanca para enamorarle, también existe un poderoso ritual que puedes hacer con tu ropa interior, que servirá para que sienta desesperación por verte.