Ritual para que la persona que te gusta se obsesione contigo

Hay una diferencia grande entre amor y obsesión, así que juega bien tus cartas porque este ritual para que la persona que te gusta se obsesione contigo es muy poderoso

Ritual que te gusta se obsesione contigo

El maestro del Tarot, quien tiene una comunidad de más de 36,500 seguidores en TikTok y acumula más de 621,300 me gustas en la plataforma compartió un hechizo sencillo, pero poderoso y efectivo para dejar a tu crush obsesionado contigo.  Crédito: Shutterstock

Dicen que el amor y la guerra todo se vale, ¿no? Si eres partidario del esoterismo, previamente hemos escrito sobre los 3 hechizos de amor más efectivos y rápidos para endulzar tus relaciones, pero en esta oportunidad te explicamos cómo hacer el ritual para que la persona que te gusta se obsesione contigo.

Hay una diferencia grande entre amor y obsesión, así que juega bien tus cartas porque esta es una bastante poderosa.

Los amarres de amor son muy efectivos para lo que te propongas, pero también son sensibles a cualquier error que se cometa durante el ritual. Y precisamente cuando eso ocurre hay efectos negativos, incluso síntomas físicos, que pueden manifestarse en la persona a la que dirigiste el hechizo o en ti mismo, debido a una acción de rebote.

El maestro del Tarot, quien tiene una comunidad de más de 36,500 seguidores en TikTok y acumula más de 621,300 me gustas en la plataforma compartió un hechizo sencillo, pero poderoso y efectivo para dejar a tu crush obsesionado contigo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Hacerlo es muy simple, solo necesitas poner un poco de tu propia saliva detrás de tu oreja izquierda, al mismo tiempo que repites el nombre completo de tu persona amada 3 veces seguidas.

Posteriormente pronuncia: “de amor vivirás y a mis pies regresarás”.

Recuerda que debes hacer de principio a fin este ritual con mucha intención. Es útil también que antes de hacerlo, dediques un tiempo a la meditación para alinear tus intenciones y limpiar tu energía lo más posible.

También te puede interesar:



En esta nota

esoterismo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain