Ritual para alejar a la ex de tu pareja y que jamás vuelva a aparecer

A través de un poderoso ritual con tres velas, hojas de laurel y una prenda de tu ser amado, vas a poder activar un hechizo que se encargará de alejar a la ex de tu pareja y que jamás vuelva a molestarlos

Cómo hacer un ritual para alejar para siempre a la ex de tu pareja

Para el hechizo vas a necesitar una vela negra, que se encargará del alejamiento de esa ex, y una vela roja, que va a fortalecer el vínculo con tu pareja. Crédito: Shutterstock

Cuando la ex de tu pareja se comporta de manera tóxica, con la intención de incomodar y pretendiendo que tu nueva relación se llene de problemas, seguramente quisieras saberte un hechizo para desaparecerla y que les deje en paz. Pues te contamos que existe un ritual casero y efectivo para alejar a esa mujer, de modo que jamás vuelva a aparecer en sus vidas.

Si la ex de tu pareja se dedica a invadirlos con sus celos, te damos algunos consejos para lidiar con la situación. Pero si quieres reforzar las estrategias, con tres velas de colores, una prenda de tu pareja y algunas hojas de laurel, vas a poder activar el hechizo que alejará a esa mujer para siempre.

Cómo hacer el ritual casero para alejar a la ex de tu pareja

Vas a necesitar: una vela roja, una vela negra y otra blanca, una hoja de papel, dos lapiceros (uno rojo y uno negro), tres hojas de laurel y una prenda de tu pareja, pudiendo ser un pañuelo o una camiseta.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Cada una de las velas tendrá una intención en tu hechizo. Según el ritual con velas de colores, el blanco se relaciona con la purificación, la paz y la limpieza de energías, mientras que el rojo busca elevar atracción con tu pareja, alejar las infidelidades e incluso fortalecer la relación.

Por su parte, la vela negra forma parte de los rituales para alejar personas que no te convienen, por lo que es uno de los elementos fundamentales del hechizo.

Cómo hacer el ritual para alejar a la ex de tu pareja:


Paso 1

En un pequeño altar que vas a limpiar de malas energías, previamente, vas a colocar las tres velas en forma de triángulo. En la punta superior ubica la vela negra, pon la roja a la izquierda y la blanca en la zona derecha. Procura dejar suficiente espacio en el centro, donde vas a colocar el trozo de papel.

Seguidamente, enciende la vela negra mientras expresas tres veces la siguiente oración: “Aquello que quiere dañarme, se pierde”. Luego enciende la vela roja y profetiza: “La pasión no daña ni engaña, está limitada”.

Y por último, enciende la vela blanca mientras vas a decir: “Se sella la puerta, no puede entrar, lo puro espanta lo negro”. En este último paso, puedes mencionar el nombre completo de la ex de tu pareja, de modo que el ritual tenga más efectividad.


Paso 2

Tras haber encendido todas las velas, vas a dibujar en la hoja un círculo rojo, poniendo en el centro tu nombre y el de tu pareja, utilizando el lapicero rojo. Seguidamente, dibuja otro círculo más pequeño dentro del círculo rojo, usando el lapicero negro, y dentro vas a escribir el nombre de la ex de tu pareja.

Coloca el papel en el centro del triángulo y ahora vas a mencionar la siguiente oración donde decretas que esa mujer se va de sus vidas. “Por medio de este acto, el círculo rojo es infranqueable. No puede acercarse”.

Luego, coloca la prenda de tu pareja encima de la hoja, cubriéndola lo mejor posible.


Paso 3

Ahora es el turno de las hojas de laurel, que vas a colocarlas sobre la prenda de tu pareja y los círculos. Al cabo de unos minutos, mientras visualizas que esa persona se va de sus vidas, apaga la vela negra y deja las otras dos encendidas.

Toma la prenda que es de tu pareja y envuelve en ella las hojas de laurel, encendiendo de nuevo la vela negra y quemando el trozo de papel donde dibujaste los círculos.

Para finalizar el ritual, permite que las velas se consuman por completo y bota los restos a la basura.

La prenda de tu pareja debe reposar 7 días debajo de tu almohada, y transcurrido el tiempo, guárdala en el cajón de tu ropa interior.

El hechizo debes practicarlo al pie de la letra y no le cuentes a nadie, ni siquiera a tu pareja, que lo hayas realizado. Recuerda que al revelar a otras personas sobre tu ritual, es probable que no funcione o incluso que haya un efecto rebote, puesto que estás autosaboteando la magia blanca.


En esta nota

esoterismo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain