Limpia de huevo: cómo hacerla para deshacerte de la energía negativa

Cuando tus entornos se vuelven extenuantes y puedes sentirlo, ha llegado el momento de hacer este ritual con huevo para eliminar la energía negativa y sentirte como tú mismo nuevamente

Limpieza de huevo energía negativa

Hay muchas variaciones sobre cómo hacerla, ya que es una tradición antigua que ha pasado por diferentes culturas, pero a continuación te compartimos la más extendida. Crédito: Shutterstock

Hay ocasiones en las que podemos sentirnos bloqueados o estancados emocional y/o físicamente. De alguna manera impedidos. Si eres partidario del esoterismo, te comentamos cómo hacer limpia de huevo para deshacerte de la energía negativa.

La negatividad puede presentarse de muchas maneras, un estancamiento con algún procedimiento que has hecho, una relación romántica o de amistad que no avanza o que sientes que te resta más de lo que te suma, un trabajo que te absorbe, un agotamiento físico e incluso nieblas mentales.

Cuando tus entornos se vuelven extenuantes y puedes sentirlo, ha llegado el momento de hacer este ritual con huevo para eliminar la energía negativa y sentirte como tú mismo nuevamente.

Hay muchas variaciones sobre cómo hacerla, ya que es una tradición antigua que ha pasado por diferentes culturas, pero a continuación te compartimos la más extendida.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Lo primero que tienes que hacer es limpiar el huevo en agua salada y jugo de limón, para liberarlo de cualquier energía negativa e incluso partículas o bacterias. Lava suavemente el huevo en el agua, diciendo un mantra de purificación con tus intenciones.

Toma un vaso de vidrio y llénalo aproximadamente 1/4 de su capacidad con agua del grifo. Deja que el agua alcance la temperatura ambiente durante unos minutos antes de comenzar la limpieza con huevo.

Ahora, sostén el huevo entre tus manos, dejando que se impregne de tu calor corporal solo un poco. Sopla o di tu intención sobre el huevo, mencionando cualquier energía negativa o toxicidad de la que le gustaría deshacerse con esta limpia, como por ejemplo: “con esta limpia me libraré de las malas energías”

Seguidamente, siéntate en una posición cómoda y frota el huevo a lo largo de la parte posterior de su cabeza, luego muévalo alrededor de sus ojos, la nariz, los labios y el resto de la cara.

Una vez que hayas pasado el huevo por la cara, comienza a pasarlo por todo tu cuerpo en pequeños círculos en el sentido de las agujas del reloj para liberar cualquier mala energía.

Finalmente, rompe con cuidado el huevo dentro del vaso de vidrio con agua del principio, tratando de mantener la yema en una sola pieza. Deja que el huevo se asiente durante 5 a 10 minutos para que puedas mirar el agua e interpretar los resultados.

Las burbujas dentro del agua o las claras de huevo significan que tu ritual de limpieza fue un éxito.

Las telarañas en las claras significan que es posible que te hayan echado un mal de ojo y debes hacer un segundo ritual de limpieza.

Las agujas o púas significan que hay personas a tu alrededor con malas intenciones, así que es hora de mirar a tu alrededor.

La sangre o el agua que huele mal es un buen indicio de que alguien ha usado magia contra ti, para el cual podrías hacer un congelamiento energético.

Si el agua y el huevo tienen un aspecto completamente normal, no había energía negativa que sacar de tu cuerpo.

También te puede interesar:



En esta nota

esoterismo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain