Ritual de Agradecimiento para Thanksgiving: cuándo agradecer puede traerte más fortuna

Lo bonito de este ritual de agradecimiento para atraer la fortuna es que lo puedes hacer tanto por tu cuenta como un ritual con tus amigos y/o familia en conjunto

traerte más fortuna

El primer paso es que cada persona tome un papel y comience a escribir una lista de las cosas sobre las cuales se sienta agradecido y afortunado. Si tus intenciones están enfocadas en el dinero, agradece la prosperidad que hayas tenido. Crédito: Shutterstock

A pocas horas del Día de Acción de Gracias o Thanksgiving Day, que se celebra el cuarto jueves del mes de noviembre cada año, es importante saber cuándo agradecer puede traerte más fortuna y cómo hacer un ritual de agradecimiento para esta fecha.

Dar las gracias por lo que tenemos y por lo que queremos manifestar es una manera de garantizar que esas cosas buenas y convenientes sigan llegando a nuestras vidas.

Pero ¿a quién hay que darle las gracias? A quien tu quieras y en quien tu creas, bien sea Dios, el universo, la naturaleza, lo divino, etc.

Lo bonito de este ritual es que lo puedes hacer tanto por tu cuenta como un ritual con tus amigos y/o familia en conjunto. De esta manera puedes construir memorias propias de la fecha.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El primer paso es que cada persona tome un papel y comience a escribir una lista de las cosas sobre las cuales se sienta agradecido y afortunado. Si tus intenciones están enfocadas en el dinero, agradece la prosperidad que hayas tenido.

Procura que en esa lista esté todo, incluso las cosas mundanas, como la buena salud, un trabajo, un techo sobre la cabeza, agua potable o un automóvil que funciona, vale la pena estar agradecido.

Adicionalmente, puedes aplicar los 5 principios infalibles de la manifestación para atraer la fortuna sobre la que ya hemos escrito antes.

Para finalizar, intenciona tus agradecimientos y si es de tu agrado compártelos con tu familia a la hora de la cena.

Este ritual tiene mucho poder si se hace un jueves, como el Día de Acción de Gracias, porque está asociado con Júpiter y es bueno para traerte más de lo que ya tienes.

Asimismo, si pasas de hacerlo el Thanksgiving Day, los domingos también son buena fecha, asociada con el sol, el éxito, la vitalidad, la creatividad y el optimismo, y es excelente para los rituales que sientan las bases para tu futura felicidad.

También te puede interesar:



En esta nota

esoterismo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain