Un ejercicio sistémico múltiple para sanar tu vínculo con tu mamá y que no se te escape el dinero

La fundadora de Encuentro Sagrado, Perla Salas, aseguró que si te cuesta trabajo generar dinero o nunca te rinde puede deberse a aseguró que esto puede deberse a que no has sanado el vínculo con tu madre

sanar tu vínculo con tu mamá y que no se te escape el dinero

La coach espiritual explicó que trata de un ejercicio que tienes que repetir por lo menos 21 días seguidos. Crédito: Shutterstock

¿Te cuesta trabajo generar dinero el dinero? ¿Se te va como el agua? ¿O Nunca es suficiente y no te alcanza? La fundadora de Encuentro Sagrado, Perla Salas, aseguró que esto puede deberse a que no hayas sanado el vínculo con tu madre.

Salas, quien tiene una comunidad en TikTok de 535,800 seguidores y acumula más casi 3 millones de me gusta en la plataforma, aclaró que “vínculo” no es lo mismo que “relación”.

Expuso que “relación” se refiere a cómo son tus actitudes y cómo te relacionas exteriormente con una persona, pero el vínculo es cómo representas internamente a esa persona dentro de ti, las memorias, pensamientos y creencias asociadas a esa persona.

Por ello, compartió en un video para la plataforma de videos cortos cómo hacer un ejercicio sistémico múltiple que permite sanar el vínculo con tu madre y a la vez abrirte a tu capacidad de generar más dinero.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La influencer espiritual indicó que lo primero que debes hacer es pensar en tu madre biológica, no importa si vive, si murió o si nunca la conociste.

Seguidamente vas a ubicar la parte lateral de tu mano que está justamente debajo del meñique. Vas a comenzar a dar toquecitos rítmicos con dos dedos, índice y medio, de tu mano contraria

Al mismo tiempo vas a comenzar a decirte: “Mamá, gracias por el precio entero que pagaste al parirme. En honor a ti y en respeto a la vida que me diste, elijo vivir una buena vida y tener más que suficiente para ello”.

Luego, envuelve tu muñeca con la mano que estaba dando las percusiones y respira profundamente, inhalando y exhalando, para finalmente expresar “paz”.

Después de esto es bueno observar cómo te sientes, antes de continuar con la siguiente frase.

De la misma manera, dando toques en el lateral de tu mano, piensa: “Mamá, gracias por derramar todas las bendiciones de tu copa sobre mí. Las tomo todas tal como me las diste y elijo hacer algo bueno con ellas”.

Vuelve a recubrir tu muñeca con tu otra mano y respira profundamente para repetir finalmente la palabra “paz”.

La coach espiritual explicó que trata de un ejercicio que tienes que repetir por lo menos 21 días seguidos.


“Conforme vas haciendo este ejercicio se van a ir moviendo muchas cosas en tu vida. A medida vayan surgiendo emociones recuerdos es importante que la los vayas dejando ir”

Dejar ir se hace mediante el “shitfteo”, haciendo el mismo movimiento de percusión sobre tu frente tus mejillas y mentón. “Dejo ir, dejo ir, dejo ir”. Hasta que se bajen a cero.

@encuentrosagrado

Ejercicio sistémico para sanar con mamá y generar dinero 🤑 #leydeatraccion #terapiasistemica #abundancia #atraerdinero #parati

♬ Mantra – DN.FACTORY

También te puede interesar:



Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain