Cómo te mira una persona que está atraída por ti: experto en citas describe 5 miradas

Jacob Lucas, un coach de citas y experto en parejas, describió algunas de las miradas más involuntarias o atrevidas que suele hacer una persona que está atraída por ti

Cómo te mira alguien que está atraído por ti

Desde una primera cita, las miradas son clave para conocer las intenciones amorosas que tiene la otra persona. Crédito: Shutterstock

Aunque siempre es preferible que una persona confiese que gusta de ti, sobre todo si vas a corresponderle, ese tipo de declaraciones no suceden tan rápido. Sin embargo, tampoco significa que te quedarás con la intriga hasta que decida hacerlo, porque hay 5 señales corporales que delatan una posible atracción. Y si esos gestos no te parecen suficiente, también existen miradas que lo dicen todo.

Jacob Lucas, un coach de citas y experto en asuntos amorosos, con más de 674 mil seguidores en TikTok, describió algunos movimientos con los ojos que suele hacer una persona cuando se siente atraída por ti. En algunos casos pudiera regalarte esa mirada con la intención de que notes su gusto, pero en otras ocasiones es una reacción prácticamente involuntaria.


5 miradas que suelta alguien que está atraído por ti

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


La mirada se inclina hacia atrás

1

Esta es precisamente una de esas reacciones involuntarias. Según Jacob Lucas, cuando esa persona te mira, es probable que su ojo salte y se incline hacia atrás.

Suena hasta “aterrador” dicho de esa manera, pero realmente es una respuesta natural de sus ojos para tener una visión más óptima, es decir, para mirarte y deleitarte mejor. Si notas que te sucede en una cita, buenas noticias.


La típica mirada de reojo

2

Se le dice “típica” porque es una de las más comunes. Esa persona te mira de reojo, pero cuando intentas el contacto visual, automáticamente mira hacia otro lado, porque siente vergüenza.

Según Jacob Lucas, no solo gusta de ti, sino que está pendiente de tus movimientos: quiere saber si también le miras, cómo actúas y hasta cómo sonríes. Aunque te observe de reojo, esa persona te está “comiendo” con la mirada.


Mira tus labios

3

Aquí ya hay una intención más directa, porque alguien que mira tus labios no solo siente atracción, sino que posiblemente desea besarte y muy pronto. De hecho, esta es una de las 5 señales para saber te quieren besar en una primera cita y así prepararte para el romántico momento.

Pero ojo, del beso al sexo hay un solo paso. Según el entrenador de citas, si esa persona mira tus labios y mueve sus ojos en movimiento triangular, está deseando mucho más que un beso.


El escaneo

4

Otra de las miradas con intención y atrevimiento. El “escaneo corporal”, como le dice el coach Jacob Lucas, significa que esa persona te mira de arriba hacia abajo, o viceversa, dejando claro que se siente muy atraída por tu imagen física.

En algunos casos pudiera ser una reacción involuntaria o subconsciente de alguien que te encuentra atractivo, pero suele ocurrir en un descuido. Tenlo claro: una persona que te escanea con la mirada, desea conocerte ahora mismo.


El contacto visual prolongado

5

Es tan atrevido como mirar los labios, e incluso puede ser un juego que te propone esa persona para ver quién aguanta más la tensión de un contacto visual prolongado.

“Puede sentirse un poco incómodo mirarse fijamente a los ojos, por lo que es posible que desee romper y buscar en otro lado”, advierte Jacob Lucas, sin embargo, la atracción de la otra persona está confirmada.

Si eres alguien seguro y te encanta este tipo de momentos, ese contacto visual se convertirá en un fuerte coqueteo, acompañado de sonrisas, un guiño y probablemente un romántico beso.

Ahora que aprendiste estas nuevas señales, tampoco significa que vas a pasarte toda una cita tratando de analizar cómo te mira esa persona, porque vas a perder el hilo de la conversación y de otros detalles. Lo ideal es que solo lo tengas en conocimiento, y si logras detectar alguna mirada curiosa, vas por buen camino para una conquista amorosa.


En esta nota

problemas de pareja
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain