Infidelidad: regalarle un teléfono a tu pareja podría hacer que te perdone los cuernos, revela estudio

Una tienda online llamada Yellow Octopus arrojó los resultados de una encuesta en la que un grupo significativo de personas confesó que podría perdonarle la infidelidad a su pareja, a cambio de un teléfono nuevo y lujoso

Cómo hacer que tu pareja te perdone una infidelidad

Según estudios, algunos regalos influyen en las posibilidades de ser perdonado por tu pareja, incluso cuando se trata de una infidelidad. Crédito: Shutterstock

La traición sexual o sentimental en una relación luce como algo muy difícil de perdonar, probablemente sea imposible para muchas parejas. De hecho, hay quienes perdonan, pero luego sienten que ya nada es igual. Sin embargo, un reciente estudio demostró que un teléfono, nuevo y lujoso, aumentaría las probabilidades para que te den una nueva oportunidad.

Una tienda online llamada Yellow Octopus, de origen australiano, realizó una encuesta respecto a las condiciones que pondría una persona (sea hombre o mujer) para perdonarle los cuernos a su pareja. En este sentido, los resultados revelaron que el 39% consideraría perdonar al infiel si esta le colma de regalos lujosos.

Otro 32% afirmó lo mismo, pero reconoció que debía analizar primero algunos detalles de la situación, mientras que un 29% dijo que definitivamente no perdonaría el engaño, sin importar la cantidad de regalos que reciba.

Cabe destacar que es menos probable que los hombres perdonen una infidelidad, según la explicación del doctor Phillip Hodson, terapista de pareja y miembro de la Asociación Británica de Consejería y Psicoterapia.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Un teléfono nuevo sería el regalo más efectivo para que tu pareja perdone una infidelidad

Además del 39% de encuestados que aceptó perdonar a su pareja infiel, a cambio de buenos regalos, la investigación arrojó otro detalle: que los teléfonos nuevos y lujosos ocupaban el primer lugar para elevar las probabilidades de un perdón. No se especificaron marcas, modelos ni otras características de estos teléfonos.

En el segundo puesto de “sobornos” estaban unas vacaciones, de las cuales tampoco se detalló tiempo ni lugares. Seguidamente, aunque con menos posibilidades, los participantes dijeron: un nuevo notebook o computador portátil, joyas y ropa. Un automóvil nuevo también fue mencionado en la lista, pero sorprendió que no estuviera en los primeros lugares.

Otros artículos como animales de peluche, juegos de mesa y una cínica lencería tenían menos opciones de ofrecer éxito para perdonar una infidelidad. Según la encuesta, todos tenían claro que la pareja infiel tenía que esforzarse económicamente si pretendía remediar el daño desde lo material.

Las personas también aclararon que el regalo tal vez funcionaría para perdonar una aventura aislada, pero no que no estaban dispuestas a recibir obsequios, por muy caros que fuesen, cada vez que su pareja cometiera un engaño.

La infidelidad es un tema que guarda muchas curiosidades en las relaciones. En un concepto básico, los expertos dirían que es un destructor del vínculo afectivo, sin embargo, los pensamientos han cambiado significativamente en la última década. Incluso, existe un estudio donde hasta un 28% de las parejas confesó que su relación “mejoró” tras un engaño.


En esta nota

problemas de pareja
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain