4 mensajes de texto que envía un hombre que no te conviene, según experto en parejas

El coach Jorge Lozano, experto en relaciones de pareja, describió cuáles son los mensajes de texto que envía un hombre que definitivamente no te conviene, ni para una relación, ni para otro tipo de "vínculos"

Mensajes de texto de un hombre que no te conviene

Perpleja y confundida, así es como pueden dejarte los mensajes de texto de un hombre que no te conviene seguir conociendo. Crédito: Shutterstock

Existen comportamientos masculinos que dejan claro un hombre podría no convenirte. Por ejemplo, que sea mujeriego, y hay 6 señales que lo delatan, o que sea infiel por naturaleza, que según una terapeuta, puedes detectarlo a través de 4 características. Sin embargo, estos defectos parecen solo identificarse una vez que ya has compartido con él, e incluso ya te sientas atraída.

Pues el coach Jorge Lozano, experto en relaciones de pareja, asegura que hay mensajes de texto, cortos y precisos, en los que un hombre demuestra ser todo un “cucaracho”. Si le estás conociendo y empieza a enviarte ese tipo de preguntas o peticiones por WhatsApp, a altas horas de la noche, definitivamente no te conviene.

Y ese “no te conviene” no significa para una relación, sino para cualquier tipo de vínculo al que puedan llegar, a menos que decidas entrarle al peligroso juego.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

4 mensajes de texto que envía un hombre que no te conviene


El típico "¿Dónde estás?"

1

Tan controladora como invasiva. En algunos casos te lo enviará para verificar que realmente estás en la cama y no “te escapaste” con tus amigos, pero en otras ocasiones lo hará para saber si tiene vía libre para cometer sus “fechorías”.

Asimismo, si quedaste en compartir con unos amigos, el “¿Dónde estás?”, implica que se aparezca en el mismo sitio para sacarte de allí o arruinarte el momento con sus machismos o ataques de celos.


"¿Estás dormida?"

2

Generalmente, este mensaje significa que estuvo ignorándote todo el día, y ahora, pasadas las 12:00 de la noche, es que se siente con el derecho para escribirte y saber de ti.

No va a invitarte a salir y tampoco llegará hasta tu ventana para darte un beso de buenas noches. La típica pregunta es únicamente para saber si aún quieres contestar a sus mensajes.


"¿Estás en pijama?"

3

Aunque tiene un contexto parecido al anterior, este es más atrevido, porque luego de un largo día sin atender a tus mensajes, el “cucaracho” quiere llegar a ti y directo al grano.

Tal vez se le acabaron los planes esa noche, la otra lo dejó plantado o las copas le están envalentonando, pero una pregunta como esa jamás tiene buenas intenciones.


"Mándame foto"

4

El mensaje más atrevido y descarado, porque ni siquiera guarda la prudencia de preguntar, sino que hace la petición como si fueses alguien dispuesta a complacerle. Y ojo, porque no está esperando una inocente ‘selfie’.

Así se trate de tu mismo novio, jamás debes enviar fotos íntimas si no te sientes en la plena confianza de hacerlo.

Y cuidado con el ‘cyberflashing’, cuando alguien te envía fotos subidas de tono sin permiso y tal vez sin ser pareja.

“Hay personas que han estado en santa paz, desayunando, y de repente te manda un mensaje el ‘cucaracho’. Cuando lo abres hay una ‘nude’, con todo el mugrero allí”, explica Jorge Lozano.

El experto bromeó: “Yo siempre le recomiendo a las mujeres, que si un hombre les envía este tipo de mensajes, sin avisar, una foto o un video de su fideo, dile: ‘cucaracho, he visitado muchos barrios pobres y nunca había visto tanta miseria’”.

Sin la necesidad de largas conversaciones, a través de algunos mensajes de texto encuentras toda la información para saber si un hombre no te conviene. La clave es que tengas habilidad para leer entre líneas, analices el contexto e identifiques si serían palabras de un hombre valioso.


En esta nota

problemas de pareja
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain