Labios de fresa: paso a paso para hacer tus labios más voluminosos y tiernos

La TikToker Sylvia Ruiz, una maquilladora que tiene una comunidad de más de 65,600 seguidores, guió en un video el paso a paso de los que llamó "labios de fresa" para dar volumen y ser más atractiva

Labios de fresa

Un estudio de la Universidad de Manchester encontró que los hombres pasan más de la mitad del tiempo mirando la boca de una mujer en los primeros diez segundos que la conocen, así como que encuentran más atractivos los labios gruesos. Crédito: Shutterstock

Los labios son de los principales atractivos de las mujeres y una nueva tendencia TikTok promete hacer tus labios más voluminosos y que se vean más tiernos, los labios de fresa. Te decimos cómo hacerlo paso a paso.

Un estudio de la Universidad de Manchester encontró que los hombres pasan más de la mitad del tiempo mirando la boca de una mujer en los primeros diez segundos que la conocen, así como que encuentran más atractivos los labios gruesos.


Pero si no te quieres someter a procedimientos de relleno con ácido hialurónico, lo ideal es pintarlos de manera que luzcan más rojos o rosados y con un efecto de volumen.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La TikToker Sylvia Ruiz, una maquilladora que tiene una comunidad de más de 65,600 seguidores y acumula más de 718,400 me gusta, compartió sus secretos para hacer los que llamó “labios de fresa”.

Lo primero que necesitas es un bronzer en crema con el que se sombrea el contorno de los labios para darles profundidad y que destaquen más. “Así ya se ven más gorditos (los labios)”, dice Ruiz.

Seguidamente, vas a ocupar un perfilador o labial marrón oscuro y de la misma manera vas a trazar el contorno de tus labios, pero sobre todo en la parte central tanto superior como inferior puedes salirte un tanto del borde hacia afuera para que genere ese efecto de mayor tamaño.

La influencer aclaró que ese perfilado de labios se debe difuminar hacia adentro en degradé.

Adicionalmente debes rellenar los labios con un labial nude en tonalidades de rosados y difuminarlo.

Pero el toque final es el labial rojo que se utiliza a continuación. En tu tono favorito aplica a penas un toque en el centro de tus labios y difumina muy poquito hacia afuera.

¡Y listo! Ahora puedes dejarlos así en color nude o bien si te gusta el brillo puedes añadir el gloss de tu preferencia.

También te puede interesar:



Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain