Cómo enamorar a un hombre guapo y atractivo

El coach Jorge Lozano, especialista en relaciones de pareja, dio sus recomendaciones para cuando se te presente la oportunidad de enamorar a un hombre guapo y atractivo

enamorar a un hombre guapo y atractivo

Sobre todo un hombre guapo que ha tenido toda su vida esa prerrogativa, lo sabe, y sabe que con su belleza puede obtener las cosas que desea. Salirte de esa fila y más bien tratarlo como si fuese él quien no te merece lo enloquecerá. Crédito: Shutterstock

Te gusta un chico, estás sumamente atraída y darías lo que fuese por tener una oportunidad, pero ¿cómo enamorarlo si es muy guapo y atractivo? El coach Jorge Lozano, especialista en relaciones de pareja, dio sus recomendaciones para cuando se te presente la oportunidad.

El influencer, quien acumula más de 5,6 millones de seguidores solo en TikTok y casi llega a los 80 millones de “me gusta” con sus videos en esta plataforma, enumeró 5 cosas que debes hacer para conquistar a un hombre que pareciera estar fuera de tu alcance.

Sorprendentemente, no se trata de el maquillaje que tienes o la ropa que usas, sino que todo lo mencionado por Lozano se refiere a actitudes que deberías tomar ante la vida y la presencia de tu objetivo masculino.

Con su humor característico, el coach compartió las 5 cosas que debes hacer para enamorar a un hombre guapo y atractivo:

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

  1. Bájalo del pedestal en el que lo tienes

Los obstáculos comienzan desde tu mente, pones a tu crush en un pedestal en el que, por defecto, te estás poniendo tú por debajo.

“Ningún hombre es lo suficientemente guapo, millonario o inteligente como para que esté fuera de tu alcance”, asegura Lozano.

El experto recalcó con tono jocoso que seguramente “atraes puros feos” porque no ellos sacas la mejor versión de ti, pero con los más guapos y atractivos te acobardas, te pones nerviosa.

Ponerlo al mismo nivel de los demás te ayudará a ser la mejor versión de ti misma, sin estarte rebajando para nadie.

  1. Trátalo como si no te mereciera

“El hombre valora más lo que le cuesta”, dice Lozano. Sí, es una que de buenas a primeras puede parecer retrógrada, porque es la forma moderna de decir que son los hombres quienes deben “luchar por el amor de las mujeres”, pero muy en el fondo de nuestro ego tenemos miedo a ser rechazados.

Sobre todo un hombre guapo que ha tenido toda su vida esa prerrogativa, lo sabe, y sabe que con su belleza puede obtener las cosas que desea.

Salirte de esa fila y más bien tratarlo como si fuese él quien no te merece lo enloquecerá, porque te le metes entre ceja y ceja como un objetivo. “No hay nada que le guste más al hombre que lo que no puede tener”, dijo.

  1. Identifica tu mejor atributo y explotalo

El coach invita a las mujeres que quieren cazar a hombres guapos y atractivos a que identifiquen sus mejores atractivos y los exploten.

Aclara que no existe una sola forma de ser atractivo, sino muchas. “Encuentra lo que las personas ven en ti y exponéncialo”, exclamó.

  1. Cocínalo lento y con paciencia

“Hay canciones que no te gustan tanto, pero luego de tanto que las has escuchado las terminas cantando”, dice el influencer.

Asegura que conquistar a un hombre guapo requiere paciencia y constancia. “Tómate tu tiempo, porque necesita aprender a apreciarte”, dice.

  1. Actúa como Leona

Sí, adoptar la actitud de la reina de la selva es clave para estos escenarios. El león no es el animal más rápido, ni el más grande, ni el más peligroso. Simplemente tiene una actitud que infunde respeto y admiración, y eso es lo que hay que emular.

“Podrás no ser la más guapa ni la más atractiva de tus amigas, pero eso no significa que no brillas”, concluyó.

@jorgelozanoh

Cómo enamorar a un hombre guapo, atractivo y papacito. Mándaselo a quien necesite este tutorial #foryou #foryoupage #fyp

♬ original sound – Jorge Lozano H.

También te puede interesar:



Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain