Quiero terminar con mi novio, pero es muy bueno en la cama: experto en parejas te dice qué hacer

El coach Jorge Lozano, experto en relaciones amorosas, ofreció el consejo que necesitas para tomar tu decisión frente a un hombre que, pese a ser muy bueno en la cama, como pareja te deja un montón de carencias emocionales

Qué hago si mi novio es bueno en la cama, pero quiero terminar

Una buena sexualidad tiende a confundir las decisiones cuando la relación de pareja no es sana, pero siempre debes priorizar tu salud emocional. Crédito: Shutterstock

Tras un año de noviazgo, “Isabel” se siente confundida respecto a su relación con “Christian”. Definitivamente, hay cosas de su pareja que no tolera, lo que le está impulsando a terminar la relación, pero también existe un detalle que le frena y le hace dudar: ese hombre es muy bueno en la cama.

Ella esperaba que, al ser un amante sensacional, “Christian” pudiera mejorar en otros aspectos: eliminar los celos, el querer estar acompañándola todo el tiempo, lo que le asfixia, y el hecho de que no le ayuda con los quehaceres del hogar. Sin embargo, pasan las semanas y lo único bueno que parece tener son sus dotes en la cama.

El coach Jorge Lozano, experto en pareja, reconoce que esta situación es muy recurrente en las relaciones de hombres y mujeres, por lo que quiso exponer el tema en su cuenta de TikTok (@jorgelozanoh) con la siguiente pregunta: “¿Qué hacer si es un desgraciado, pero está bien dotado?”.

Cabe aclarar que un hombre “bien dotado” no se refiere a su buen o mal desempeño en las relaciones sexuales, sino sencillamente al tamaño ideal de su miembro, lo cual garantizaría un mayor placer para su pareja. Además, las mujeres tienen claro cuántos son los centímetros “perfectos” que debe tener el miembro masculino.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“¿Qué dijiste? No es mi media naranja, pero me enamoró su pepino (…) No, señor. Mama, una relación no dura por el tamaño de su verdura”, aseguró Jorge Lozano.

En este sentido, recomienda que no pongas la sexualidad, así sea muy buena, por encima de las emociones negativas que ese hombre te hace sentir en la relación. Si es un “desgraciado”, como menciona el coach de pareja, lo mejor es que huyas con dignidad y te des una nueva oportunidad en otros horizontes.

Incluso, si te consiguieras otro novio que lo tiene chiquito, hay posturas sexuales que te llevarán al orgasmo pese al tamaño, según una sexóloga.

@jorgelozanoh

Cuando es un desgraciado, pero está bien dotado. Mándaselo a quien necesite saberlo #foryou #foryoupage #fyp

♬ original sound – Jorge Lozano H.

Prioriza tu estabilidad emocional en una relación

Uno de los regalos más grandes que puede darte una pareja es tener una relación donde sientes estabilidad emocional y te sientes segura del hombre con quien estás. Si la sexualidad tiene carencias, hay un sinfín de consejos para mejorarla, pero de qué vale un orgasmo en medio de la frustración y la tristeza.

Si estás con un hombre que es muy bueno en la cama o que está bien dotado, pero te hace sufrir desde lo sentimental, proponle acudir a terapia de pareja, lo cual puede dar buenos resultados. De lo contrario, si se niega a la asistencia profesional o definitivamente solo te quiere como su “juguete íntimo”, ponle fin a esa relación y date 5 estrellas en valoración.

En esta nota

problemas de pareja
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain