Cómo hacer que a alguien se le pase el enojo con un conjuro gitano

La influencer en TikTok conocida como Diosa Madre compartió la manera de hacer este hechizo de tradición gitana para hacer que a alguien se le pase el enojo con un conjuro gitano

se le pase el enojo con un conjuro gitano

Alejar esta emoción displacentera de alguna persona contra ti es posible con un hechizo gitano milenario que se puede dirigir a quien sea: novio, novia, mamá, papá, amigos o amante. Crédito: Shutterstock

¿Alguien se encuentra muy enojado contigo? Si eres de los que creen en el esoterismo, hay un conjuro gitano que puede servir para este tipo de situaciones.

Alejar esta emoción displacentera de alguna persona contra ti es posible con un hechizo gitano milenario que se puede dirigir a quien sea: novio, novia, mamá, papá, amigos o amante.

La influencer en TikTok conocida como Diosa Madre, quien acumula 461,4K seguidores y más de 3,2 millones de me gusta en la plataforma, compartió la manera de hacer este hechizo de tradición gitana, a la que asegura pertenecer.

Para hacerlo necesitarás: un diente de ajo con concha, 5 clavos de olor, papel de servilleta o papel absorbente, un bolígrafo y los datos de la persona, como su nombre y su fecha de cumpleaños.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Vas a tomar los cinco clavos de olor y clavarlos en forma de cruz en el diente de ajo con su cáscara. Seguidamente escribirás con el bolígrafo del color de tu preferencia sobre el papel servilleta o absorbente los datos de la persona preferiblemente su nombre y su fecha de cumpleaños si tienes algún otro dato también se lo puedes agregar.

Enrolla el diente de ajo con los clavos de olor en la servilleta Y con toda tu intención y voluntad vas a decir el siguiente conjuro gitano:

Y con toda tu intención y voluntad vas a decir el siguiente conjuro gitano:

“Yo grito y grito,
¡Amansaos, León bravo!
Que cuando tú naciste, Dios nacido era,
tempestad tendrás si no te aplacas como la diosa Hera”

Luego de decir el conjuro vas a poner el rollito de servilleta y el diente de ajo debajo de tu almohada hasta que esa persona se desenoje, cuando lo haga podrás tirarlo a la basura.

“Si no te sale con esto es porque realmente se enojó no se puede bajar. Es ya para una pelea definitiva”, concluyó la TikToker argentina.

También te puede interesar:



En esta nota

esoterismo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain