¿Cómo tener más dulces en Halloween?: Usa un disfraz creativo, dice encuesta

La encuesta a 2,000 padres revela que tres de cada cinco (61%) creen que los disfraces creativos obtienen más de lo que llama la atención de esta fecha: los dulces

tener más dulces en Halloween

Cuando se les preguntó a los padres sobre el disfraz más extraño que su hijo había pedido, dijeron que "nuggets de pollo", "una tarántula azul" y "un frijol verde". Crédito: Shutterstock

¿Quieres recibir más dulces en halloween? A pocos días de la noche de brujas puedes aumentar tus probabilidades de tener más dulces usando un disfraz creativo y único, dice una encuesta realizada por OnePoll en nombre de HI-CHEW.

La encuesta a 2,000 padres, reseñada por Study Finds, revela que tres de cada cinco (61%) creen que los disfraces creativos obtienen más de lo que llama la atención de esta fecha: los dulces.

Cuando se les preguntó sobre el disfraz más extraño que su hijo había pedido, dijeron que “nuggets de pollo”, “una tarántula azul” y “un frijol verde”.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Además, según el estudio que pretendía descubrir cómo los padres están tomando lo espeluznante y lo dulce para crear una experiencia memorable de Halloween para sus hijos, los usuarios de disfraces con temas de miedo (15%) y cultura pop (13%) aseguraron que tienden también a llenar las bolsas de dulces más rápido.

Los propios padres también disfrutan de la diversión de la fecha. Más de la mitad (57 %) de los encuestados admiten que con frecuencia se disfrazan con sus hijos.

En la encuesta, los representantes mostraron su preocupación porque durante la temporada su hijo recibe alrededor de cuatro libras de dulces, aseguran que comen más dulces durante Halloween que en otras festividades con temas de dulces, como el Día de San Valentín o la Pascua.

Incluso, casi ocho de cada 10 (78%) dicen que envidian la cantidad de dulces de sus hijos.

Pero esta realidad parece tener un poco de melancolía subyacente, porque se les preguntó cómo ha cambiado Halloween desde que eran niños. El 44% dijo que había más oportunidades y eventos para que sus hijos obtuvieran dulces. Aunque, 41% afirmó que se divierte más viendo a su hijo celebrar.

No obstante, cabe destacar que más de la mitad (55%) de los padres secretamente desearían poder ir a pedir dulces ellos mismos.

También te puede interesar:



Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain