Cómo limpiar la tapicería de terciopelo con alcohol y jabón líquido

La influencer de limpieza Veruska Gómez, también conocida como Veka Life, compartió su receta para limpiar la tapicería de terciopelo con solo dos ingredientes que seguramente tienes en casa: alcohol y jabón líquido

limpiar terciopelo

Hacer tu limpiador de tapicería de terciopelo casero te permite prescindir de los tóxicos que contienen los productos industriales y tu bolsillo te lo agradecerá porque los ingredientes son solo dos y que seguramente guardas en las alacenas de tu casa. Crédito: Max Vakhtbovych | Pexels

El terciopelo es un material precioso, se ve elegante, distinguido y tiene la capacidad de darle a tus espacios ese toque especial en la tapicería de los muebles, pero para que se vean de esa manera deben permanecer impecables. Te decimos cómo limpiarla con solo dos ingredientes que seguramente tienes en casa: alcohol y jabón líquido.

Hacer tu limpiador de tapicería de terciopelo casero te permite prescindir de los tóxicos que contienen los productos industriales y tu bolsillo te lo agradecerá porque los ingredientes son solo dos y que seguramente guardas en las alacenas de tu casa.

La influencer de limpieza Veruska Gómez, también conocida como Veka Life, quien acumula más de 1.7 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, compartió su receta para limpiar la tapicería de terciopelo en un reel de la plataforma.

Veka indicó que solo necesitarás:

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

  • 1 taza de agua fría
  • 1/4 de taza de alcohol
  • 1 cucharadita de jabón líquido
  • 3 paños de microfibra

Lo primero es comenzar a retirar el polvo acumulado sobre la tapicería de terciopelo con un pañito húmedo bien exprimido.

Una vez el mueble esté completamente libre de partículas en la tapicería de terciopelo, puedes comenzar a limpiar. Mezcla la taza de agua fría con el cuarto de taza de alcohol y la cucharadita de jabón líquido. Moja uno de los paños de microfibra en la mezcla y exprime bien, de manera de que no quede chorreando.

Frota el paño humedecido con la mezcla en una sola dirección sobre la tapicería del mueble. Posteriormente pasa el paño seco en esa misma dirección y deja que se seque tu mueble.

“¡Y listo!”, como dice Veka al terminar cada uno de sus videos. Tendrás una tapicería de terciopelo como nueva.

https://www.instagram.com/p/CgfILCopSW8/?hl=es

También te puede interesar:



En esta nota

limpieza del hogar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain