Mi novio no publica fotos conmigo en las redes sociales: qué es ‘stashing’ y cuándo no debes permitirlo

Si después de un tiempo de relación, tu pareja continúa sin darte a conocer en sus redes sociales, pudieras estar metida en un caso de 'stashing'

Por qué mi novio no publica fotos conmigo en redes sociales

Por lo general, el 'stashing' es un escenario de mal gusto, que incluso te desanima al hecho de que tú continúes publicado fotos con tu pareja en redes sociales. Crédito: Shutterstock

Por más que pasan los días, las semanas, y tu relación luce maravillosa, hay una situación que te incomoda: tu novio no publica fotos contigo en las redes sociales. Y si bien la estabilidad amorosa no se mide por la cantidad de posteos en Instagram o Facebook, sino en los tiempos de calidad que pasan juntos, a todos les encantaría una muestra de “cariño digital”.

Si notas que después de un tiempo, tu pareja continúa sin darte a conocer en alguna de sus plataformas personales, pudieras estar metida en un caso de ‘stashing’. Traducido al español, la palabra significa “esconder” y se asocia al hecho de tener una relación con alguien que, intencionalmente o no, te oculta ante los ojos de los demás.

Aunque tu pareja tenga razones para hacerlo, como ocurre en algunos casos de ‘pocketing’, en el mundo de las citas, el ‘stashing’ por general es de mal gusto. Lo primero que puedes pensar (y es válido) es que esa persona se avergüenza de publicar fotos contigo, o lo que es peor, que te oculta de un tercero con quien pudiera estar teniendo una aventura amorosa.

Pero para poder comprender si realmente eres víctima de ‘stashing’, es fundamental que evalúes otros detalles, incluyendo la relación que tu novio tiene con las redes sociales.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Cuándo tu novio te está haciendo ‘stashing’ y no debieras permitirlo

Los comportamientos que asume respecto a la relación contigo, fuera de las redes sociales, te indicarán que el ‘stashing’ es intencional y francamente no tiene intenciones de mostrarte públicamente.

El primer “síntoma”, según expertos, es que nunca le ha hablado de ti a personas cercadas a su entorno y con quienes se lleva muy bien. Se supone que estos son sus amigos y/o familiares. Esto implica que se rehúse a presentarte como su pareja ante este círculo. El escenario es peor si pretende tratarte como una amiga más.

Otro motivo que indica por qué te está haciendo ‘stashing’ es que le no le gusta salir contigo a lugares donde fácilmente podría encontrarse con algunos conocidos. Presta atención si solo te lleva a sitios privados o poco concurridos.

Y siendo más descarado, porque ocurre desde las redes sociales, eres víctima de ‘stashing’ cuando no publica fotos contigo, pero sí lo hace con otras personas. Además, tiende a ignorar tus posteos, comentarios y menciones, evitando incluso que hagas estas acciones.

¿Y cuándo no es ‘stashing’?

Sencillamente, cuando la relación de tu pareja con las redes sociales no es buena. Si sus perfiles están desactualizados, no tiende a publicar imágenes (así no sean contigo) y utiliza muy poco las plataformas, no hay intención de ‘stashing’.

Y también puede haber ‘stashing’ sin intención, que se produce cuando tu pareja prefiere llevar la relación con cierta cautela en redes sociales. Con el objetivo de protegerla de la envidia, malos comentarios o por no sentir confianza hacia este tipo de gestos públicos, seguramente estará negado a la idea de postear imágenes juntos. Sin embargo, es probable que también te lo comunique.


En esta nota

problemas de pareja
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain