Cómo saber si mi novio mira a otras mujeres en Instagram: 3 “trucos” para descubrirlo

Ellos creen que por el simple hecho de no dar 'likes' o no comentar las fotos, jamás serán descubiertos, pero están muy equivocados

trucos para saber si tu novio mira a otras mujeres en Instagram

Aunque ellos ni se lo imaginen, Instagram puede brindarte pruebas contundentes para saber si tu novio mira a otras mujeres en la red social. Crédito: Shutterstock

Mirar a otras mujeres en redes sociales como Instagram es prácticamente un ‘hobbie’ de muchos hombres, así que tampoco te mates la cabeza si tu novio lo hace. La diferencia está en la frecuencia, porque podría llegar al descaro de compartirse fotos con otros amigos en un grupo de WhatsApp, algo que evidentemente va a desagradarte.

Ellos creen que por el simple hecho de no dar ‘likes’ o no comentar las fotos, jamás serán descubiertos, pero están muy equivocados. Así como existen trucos para saber con quién chatea tu pareja en WhatsApp, también hay métodos ingeniosos para detectar si tu novio mira a otras mujeres en Instagram.

Toma en cuenta que dos de ellos solo puedes aplicarlos desde el teléfono de tu pareja, pero no son tan tóxicos como pudieras imaginarte. La realidad es que se traducen en un “trabajo de investigación” para detectar si el hábito de tu novio, de mirar a otras mujeres, es normal o excesivo.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

3 “trucos” para descubrir si tu novio mira a otras mujeres en Instagram


El algoritmo de búsqueda

1

Este es uno de los métodos que solo puedes hacer desde su teléfono, pero no te tomará más de 20 segundos en aplicarlo.

Instagram trabaja con un algoritmo de búsqueda que no es tan aleatorio, es decir, lo que tu novio vea es lo que va a reflejar esta sección de la red social. Si tu pareja mira mujeres, ingresando a sus cuentas, la plataforma le sugerirá perfiles similares.

Para chequear esta asociación, entra a su cuenta de Instagram y ve a la sección de búsqueda, identificada con una “lupa”. Allí podrás verificar cuáles son las sugerencias de Instagram.


A través de sus seguidores

2

Este truco sí puedes practicarlo desde tu propio teléfono y también funciona con los algoritmos de Instagram.

Si tu novio acostumbra a ver decenas de mujeres, es casi seguro que algunas cuentas subidas de tono comiencen a seguirlo, ya que promocionan contenido para adultos, similar al que pudiera estar viendo constantemente.

Entra al listado de sus seguidores y echa un vistazo para saber si este tipo de perfiles le están siguiendo. Es probable que este método no funcione si su perfil es privado, pero igualmente puedes verificar.


Los likes que se le "escapan"

3

Este truco es más trabajoso, ya que requieres pulsar en varias opciones y vas a necesitar más tiempo para saber si está mirando mujeres en Instagram. Así que hazlo cuando tu pareja se encuentre completamente distraída.

La clave está en que se le haya escapado un ‘like’ o se sienta tan confiado de que no vas a descubrirlo, que ya va presionando corazones a diestra y siniestra.

Entra a su perfil (desde su teléfono) y pulsa en la barra de opciones que está en la esquina superior derecha, identificada con tres líneas horizontales. Seguidamente, se desplegará un menú y deberás tocar en “Tu actividad”.

Ahora busca una opción llamada “Interacciones” y finalmente dale a “Me gusta”. Aquí tendrás acceso a todas las fotos que tu novio ha dado un ‘like’, ordenadas cronológicamente desde la más reciente.

Si llegas a descubrir que tu novio miró a un par de mujeres atractivas, no inicies una discusión en la que probablemente te culpen de tóxica o de violar su privacidad. Pero si se trata de un hábito, dejando ‘likes’, comentarios y con una sección de búsqueda repleta de otras chicas, estás siendo víctima de una micro-infidelidad.


En esta nota

problemas de pareja
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain