Cantante Pink compartió un brillante “truco” de amor propio que tú también puedes probar

A través de su cuenta en Instagram, la cantante Pink reveló el sencillo, pero hermoso "truco" de amor propio que se comprometió a hacer para sí misma durante todo el 2022

Pink y su truco de amor propio

La cantante Alecia Beth Moore, de 43 años y conocida artísticamente como Pink, ha sido elogiada por su voz distintiva y áspera, además de sus acrobacias en el escenario. Crédito: Shutterstock

El amor propio no solo es un hábito necesario, sino fundamental para funcionar correctamente en distintas áreas de vida. Por ejemplo, en una relación amorosa hay hasta 6 consejos vitales que puedes aplicar para trabajar tu amor propio, sin que deba afectar el vínculo con tu pareja. Y así lo demostró la cantante Pink, quien a través de Instagram compartió un nuevo y brillante “truco” que tú también puedes probar.

Con dos hijos y 16 años de matrimonio, la estrella del pop reveló un compromiso que tomó con ella misma, la cual le está dando resultados para su cuidado emocional personal.

Se trata de regalarse flores a sí misma, de sus favoritas o variadas, adjuntando además una nota de amor en la que se recuerda cuán importante y valiosa es. Esto no significa que tenga carencias emocionales o que su relación vaya mal, sino que decidió regalarse el gesto y simplemente no esperarlo de alguien más.

“Para este año, decidí que mi acción de lujo/cuidado personal/mimarme sería DEJAR DE ESPERAR QUE ALGUIEN MÁS TE COMPRE FLORES”, escribió Pink, quien realmente se llama Alecia Beth Moore.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Con 198,000 ‘likes’, la publicación fue aplaudida y la cantante de 43 años recibió todo tipo de elogios. También mencionó la tienda de flores que se encargó del obsequio y le preguntó a sus fans: “¿No es aún más genial apoyar a la floristería con talento mágico de tu pequeña empresa local y enviarte el mensaje que has estado necesitando escuchar?”.


Pink pasó por terapia de salud mental y ahora propone “trucos” de amor propio

En 2019, la artista nacida en Pensilvania se sinceró sobre su salud mental y afirmó que acude a terapia desde que tenía 20 años. En aquel entonces conversó con USA Today y reveló que la clave de cada sesión a la que asiste es la “autoconfrontación y simplemente en sacar las cosas”.

“Aunque es incómodo y doloroso, te da algo con lo que trabajar. Soy extremadamente autocrítica, y cuando las cosas salen mal, lo que en cualquier vida es inevitable, solo tienes que encontrar la gracia. Es porque puedo reírme que puedo llorar tanto”, expresó Pink.

Gracias a esas terapias de salud mental no solo comparte consejos para darte amor propio, a través de un sencillo, pero hermoso ramo de flores, sino que actualmente ofrece prácticas terapéuticas para escapar de episodios terribles como los ataques de pánico.

“Comencé a ver a un terapeuta, y luego comencé a hacer todas estas cosas. Empecé a aprender todos estos pasos sobre cómo cuidarme, nunca me habían enseñado cómo cuidarme”, aseguró.

Entre las prácticas de autoayuda, Pink mencionó la meditación, cocinar, componer canciones y rodearse de objetos relajantes, como las velas, y ahora las flores.

“Cuando me pierdo, solo busco debajo de mi cama y saco mi caja de herramientas espiritual. Enciendo mi incienso y me baño y respiro y hago mis agradecimientos”, dijo. Por último, mencionó la importancia de rodearte de personas positivas, que si no pueden apoyarte en determinado momento, al menos te recuerdan que tienes los recursos para lograrlo.


Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain