Cantante Bebe Rexha llama al amor propio y resta importancia al peso corporal: “Normalicemos las 165 libras”

Y es que sin la necesidad de exigirse un 90-60-90, la intérprete nacida en Brooklyn demostró que cualquier mujer puede verse realmente hermosa

Bebe Rexha

No es primera vez que la intérprete de 31 años transmite reflexiones sobre el físico en sus redes sociales. Foto: Jamie McCarthy/Getty Images for MTV

Una lección de amor propio, a su exclusivo estilo, fue el que ofreció la cantante Bebe Rexha a través de un video que se viralizó en TikTok. La artista nacida en Brooklyn quiso demostrar a sus fans que el peso corporal no es determinante para sentirte una mujer bella y empoderada. Desde su cuenta oficial en la red social, apareció con una sensual vestimenta para ofrecer el mensaje.

“¿Cuánto crees que peso? No es asunto de nadie”, se leía en el material audiovisual mientras modelaba. “Porque soy una per** mala sin importar mi peso. Pero normalicemos 165 libras”, escribió luego la intérprete de 31 años. Cabe destacar que durante el video, la canción Good Form de Nicky Minaj suena de fondo.

Y es que sin la necesidad de exigirse un 90-60-90, la cantante de You Can’t Stop the Girl (tema oficial de Maleficent: Mistress of Evil) demostró que cualquier mujer puede verse realmente hermosa. Lo que más llamó la atención fue su llamado a “normalizar” la cifra de 165 libras (74.8 kilos).

@beberexha

Feeling like a bad bitch today.

♬ original sound – emm.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La iniciativa de Bebe Rexha fue bien recibida por los usuarios de TikTok, sobre todo por aquellas mujeres que se vieron identificadas. “Esto me hace sentir mucho mejor. No hay chicas en Hollywood con una barriga como la mía, pero ella es muy similar a mi tipo de cuerpo”, se lee en uno de los 30,800 comentarios.

“No solo porque sea ella, creo que todas nos podemos ver hermosas con 165 libras”, escribió otra usuaria. “Muchas gracias por darme confianza”, “no es cuestión de kilos, sino de estilo, grande Bebe Rexha” y “solo cuando aceptes tu cuerpo y sientas amor sobre él podrás lograr cosas maravillosas”, fueron algunas de las reacciones.

La cantante fue nominada como Mejor Artista Nuevo en los Grammy de 2019, aunque no obtuvo el galardón. Sin embargo, ya ha conseguido hasta 10 premios musicales en su carrera profesional.


La reflexión de Bebe Rexha: “Todos son hermosos”

El pasado 15 de marzo, la estadounidense de origen albanés se pronunció en su cuenta de Instagram para dejar un contundente mensaje sobre su experiencia de intentar ser una famosa con un físico de ensueño. En su percepción, la intérprete dejó claro que lo más importante es el amor que transmites a tu cuerpo.

“Por mucho que traté de ser esa estrella del pop flaca, como las que crecí viendo o viendo ahora, parece que no puedo hacerlo de una manera que se sienta natural o saludable”, escribió al inicio. “Me gusta comer, hago ejercicio, bebo agua, hago mi mejor (esfuerzo) y sigo el ritmo de mi cuerpoAunque a veces se pone difícil, le muestro a mi cuerpo el amor. #Todos son hermosos”, cerró Bebe Rexha.

Y no era primera vez que la artista mostraba una postura sobre el amor al físico natural y original. En mayo de 2019, desde una playa puertorriqueña, publicó una imagen en bikini donde aclara que no hay ningún tipo de edición. “Así es como se ve una mujer real en Instagram, sin Photoshop”, afirmó.


En esta nota

bajar de peso
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain