Cómo se enamoró el príncipe Harry de Meghan Markle: las 3 técnicas que tú también puedes aplicar

Para el príncipe Harry, una mujer morena como Meghan Markle, con descendencia afroestadounidense y talentos interesantes como ser actriz, le encendieron la idea de querer salir con ella

Las técnicas de Meghan Markle para enamorar al príncipe Harry

Meghan Markle y el Príncipe Harry se casaron en 2018 y en tres años ya han concebido dos hijos: Archie (en 2019) y Lilibet Diana (en 2021). Crédito: Shutterstock

El príncipe Harry y Meghan Markle son una de las parejas más estables y respetadas mundialmente. Su solidez amorosa no solo la han demostrado casándose y con dos hijos a bordo, sino también con decisiones trascendentales como haberse apartado de la Realeza Británica para alejarse del foco mediático.

Esto ahora les permite moverse con mayor tranquilidad y continuar su historia de amor, esa misma que comenzó con creatividad, determinación y mucha unión. Cuando el príncipe Harry se enamoró de Meghan Markle, hubo ciertos detalles que le dejaron completamente enganchado, no solo sobre ella misma, sino por cómo se sentía él a su lado.

Para un británico, una mujer morena como Meghan Markle, con descendencia afroestadounidense (su madre), y talentos interesantes como ser actriz, le encendieron la irrevocable idea de querer conocerla, algo que sucedió después, sin poder resistirse a las técnicas y encantos de la californiana.

Las 3 técnicas de Meghan Markle para enamorar al príncipe Harry

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Lo dejó enganchado tras la primera cita

1

El pasado 25 de febrero, el príncipe Harry hizo una aparición en The Late Late Show With James Corden, donde ofreció una entrevista para hablar de esos primeros momentos en los que compartió con Meghan Markle. Y hubo un detalle interesante que soltó: “En la segunda cita, estaba comenzando a pensar, ‘wow, esto es muy especial’”.

La primera cita entre dos personas es una carta de presencial que resulta muy difícil de modificar. Es la oportunidad de demostrar, con mínimos detalles, quién eres, a qué te dedicas y posiblemente cuáles son tus intenciones de cara a una posible relación.

Al referirse a la segunda cita, el príncipe Harry dejó claro que en la primera le cautivó Meghan Markle, quien seguro prestó atención a esos detalles en los que se fijan los hombres en un primer encuentro.

Si bien es cierto que la idea es pasarla bien, una primera cita tiene muchos códigos: quién debe pagar, los 5 temas que nunca debes tocar y aquellas costumbres curiosas como el ‘hardballing’.


La calidad de comunicación y autenticidad

2

Otro punto en el que se afincó el príncipe Harry, quien durante la entrevista expresó: “No era tanto a dónde fuimos, era solo el hecho de que, no sé, es la forma en que logramos llevarnos tan bien, estábamos simplemente tan cómodos siendo solo nosotros”.

Sé tú misma. Este es uno de los atributos que destaca el coach Jorge Lozano, especialista en relaciones de pareja, para tener una personalidad magnética, donde tu mente y físico se unen para convertirte en alguien muy atractivo.

Y otro que siempre destaca es la comunicación. Es seguro que Meghan Markle no solo tenía un repertorio de temas para conversar, sino que aplicó su autenticidad. Recuerda que a un hombre, así sea el mismísimo príncipe Harry, hay 7 trucos que te vuelven más atractiva e interesante al hablar con ellos.


Creatividad y privacidad

3

Es común una primera cita entre dos personas sea en una reunión grupal. La presencia de los amigos ofrece más soltura y te resta presión de estar con esa persona a solas, sin embargo, no es el camino más efectivo para lo que quieres lograr.

Además de creatividad, Meghan y Harry fueron estrictos con la privacidad para conocerse.

“Todas las citas se convierten en cenas o viendo la televisión o charlando en casa, y luego, eventualmente, una vez que te conviertes en pareja, te aventuras a salir a cenar, al cine y todo lo demás, así que todo se hizo al revés con nosotros”, dijo el propio duque de Sussex.

“En realidad, pudimos pasar una enorme cantidad de tiempo solos nosotros dos, en lugar de ir a la casa de nuestros amigos o salir a cenar, momentos y sitios en donde hay otras distracciones… para nosotros no hubo distracciones, y eso fue genial. Fue algo asombroso”, afirmó el esposo de Meghan Markle.

La creatividad para elegir un buen lugar, una buena comida, y darte el derecho a la privacidad con esa persona son detalles atractivos que marcan la diferencia. Para qué quieres “lamparitas” si la luz de la luna basta y sobra.


En esta nota

problemas de pareja
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain