Qué es el “pegging”, la práctica sexual favorita del Príncipe William y por la que habría engañado a Kate Middleton

Debido a una publicación en redes sociales, por parte de un medio dedicado a la farándula, el Príncipe William está siendo vinculado a una presunta infidelidad a Kate Middleton, y en la que incluye una práctica sexual llamada "pegging"

El príncipe William practica el "pegging"

El príncipe William y Kate Middleton, duques de Cambridge, se casaron en 2011 y tienen tres hijos: George, Charlotte y Louis. Crédito: Shutterstock

La que ha liado en la realeza británica una reciente publicación de Deuxmoi. Este medio se dedica a revelar chismes de celebridades y desde hace un tiempo está ganando prestigio por sus informaciones “precisas”. Una de las últimas atrapó al Príncipe William, por presuntamente haber engañado a su esposa Kate Middleton en una curiosa práctica sexual llamada “pegging”.

“Esta aventura extramarital en la realeza británica es un secreto a voces en Londres y entre los aristócratas ingleses”, se lee en la publicación que hicieron en las historias de Instagram y que sigue rodando en algunos tuits.

Si bien conserva el anonimato del involucrado, las redes sociales inmediatamente apuntaron al Príncipe William. De hecho, ya le están llamando ‘El príncipe de pegging’.

¿Pero qué es el “pegging”?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Se trata de una práctica sexual en la que un hombre cisgénero es penetrado por su pareja femenina utilizando un “miembro” de material sintético que va ajustado a un cinturón. El término “pegging” fue creado en 2001 por Dan Savage, un escritor y periodista estadounidense, especializado en consejos de amor y sexualidad.

Sin embargo, ahora que las orientaciones e identidades sexuales se han expandido, el “pegging” ya no solo se limita a la penetración de una mujer a su pareja masculina, sino que ahora es aplicado por la sociedad indistintamente del género.

En un principio, este juguete sexual se apreciaba como algo pervertido, sin más que ofrecer, poco interesante y hasta decepcionante. Pero con el tiempo, el “pegging” fue visto como una oportunidad para experimentar sensaciones en partes del cuerpo que se consideraban “prohibidas”, sobre todo en el género masculino.

Incluso, algunos sexólogos afirman que es menos riesgoso ante las infecciones de transmisión sexual, siempre que al “miembro” sintético se le limpie correctamente. También recomiendan el uso de lubricantes para que la práctica del “pegging” sea más cómoda y placentera.


¿Y qué tiene que ver el “pegging” con el Príncipe William?

La publicación de Deuxmoi, donde informó sobre una aventura extramarital en la realeza británica, también incluyó: “En una reunión reciente con los medios, me dijeron que la verdadera razón de la aventura era el amor de la realeza por el ‘pegging’, algo que la esposa está demasiado pasada de moda para participar”.

Y ahora que el Príncipe Harry y Meghan Markle no forman parte de la realeza, ese extracto dirigió más la atención hacia William y Kate Middleton, quien sería la “esposa demasiado pasada de moda” como para apuntar en una práctica sexual como esa.

El reporte termina diciendo: “A la esposa no le importa y, de hecho, prefiere que su esposo satisfaga sus necesidades sexuales en otro lugar, siempre que las cosas no se vuelvan emocionales”.


En esta nota

sexualidad
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain