Cómo saber si un hombre es bueno en la cama: 5 claves de que te hará “volar”, según experto

Con el aporte del psicólogo argentino Juan Armando Corbin, coach de comunicación, te describimos cuáles son las señales para identificar si un hombre es bueno en la cama

claves para saber si un hombre es bueno en la cama

Además de poseer detalles irresistibles, un hombre que es bueno en la cama también te hace sentir muy atractiva para él. Crédito: Shutterstock

Puedes estar con alguien muy guapo, incluso podría parecerse al mismísimo “Christian Grey”, pero desafortunadamente eso no te garantiza que un hombre es bueno en la cama. Aunque las evidencias definitivas estarán en el propio encuentro íntimo, porque en el sexo y el amor nunca se sabe, hay algunas claves con las que puedes identificar si ese chico te hará “volar” hasta las estrellas.

Aunque se dice que los hombres con barba son los mejores amantes, no debes fijarte mucho en las apariencias cuando quieres saber si es una “bola de fuego” en la cama. Para detectarlo, es más probable que obtengas señales desde su personalidad, sus gestos y sobre todo los efectos que logra en ti, como por ejemplo, que rías o te sonrojes.

Con el aporte del psicólogo argentino Juan Armando Corbin, coach de comunicación, te describimos cuáles son los detalles de un hombre que es bueno en la cama.

5 claves para saber que ese hombre que te atrae es un buen amante

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Baila muy bien

1

No tiene por qué ser un bailarín de jazz o el nuevo John Travolta, pero los movimientos de un hombre que baila muy bien demuestra que sus piernas y caderas están capacitadas para cosas mucho más excitantes.

Pero el tipo de baile también influye, por ejemplo, la salsa y la bachata, que son estilos algo más exigentes que una balada o un merengue.

En 2017, la compañía británica Phones 4U realizó una encuesta a más de 2,000 mujeres acerca de la relación entre bailar y la sexualidad. El 80% de ellas afirmó que hombre que sabe bailar también debía tener buenos movimientos en la cama. Incluso, cerca del 50% aseguró que tienden a comprobar sus habilidades en la pista de baile antes de un encuentro sexual.


Sabe usar sus labios

2

Aunque hay hombres que besa excelente y no dan la talla en la cama, es más probable que un buen beso sea el “juego previo” a un fogoso acto íntimo. Probablemente, sea la experiencia, pero toma en cuenta que si le pone empeño significa que le atraes mucho, lo cual ya es valioso para lo que vendrá después.

Si un chico te quiere besar, te dejamos 5 señales que arroja justo antes de hacerlo, para que no te agarre desprevenida.


Demuestra confianza en sí mismo

3

Esto es fundamental. Sin embargo, tienes que tomar en cuenta un par de cosas: la primera es que la confianza en sí mismo no le convierte en un especialista en seducción, pero sí en un hombre atractivo y espontáneo. Y lo segundo es que quien mucho habla, poco hace, así que cuidado con un chico que alardee demasiado sobre sí mismo.


Te hace sentir atractiva

4

Un buen amante no solo es el que mueve caderas como un torbellino o aquel que está bien dotado, sino quien te hace sentir atractiva antes, durante y después del paso por la cama.

No significa que sus palabras o actos sean los que determinen tu atractivo, pero siempre es reconfortante sentir que eres atractiva para esa persona.


Es creativo

5

Un hombre que aporta ideas, soluciones, que piensa antes de hablar y que te ofrece tips que tú francamente no conocías, y te parecen buenos, es un hombre que a través de su creatividad te demuestra lo excelente que sería en un encuentro sexual.

No solo se trata de un chico que invente posiciones para retrasar su eyaculación o para que tú llegues al orgasmo más rápido, sino aquel que en una situación embarazosa o algo inesperado sabe cómo resolver creativamente.

Si te has conseguido un hombre con esos detalles, y efectivamente es bueno en la cama, no implica que sea la mejor pareja en otros sentidos. Recuerda que una relación amorosa no se basa únicamente en el buen sexo, que es importante, pero debes priorizar también otros aspectos fundamentales.


En esta nota

problemas de pareja
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain