La amiga de mi novio nos quiere separar: qué hago para impedirlo

Esa amiga de tu novio puede ser peor que la propia ex, pero no te asustes ni te hagas intimidar si los quiere separar, porque aquí te guiamos en cómo impedir que esa "villana" cause conflictos en tu relación amorosa

Cómo impedir que la amiga de mi novio nos separe

Cuidado con esa amiga de tu novio que los quiere separar, porque allí va a estar acechando, invadiendo y esperando que caigas. Crédito: Shutterstock

Tú que estabas tan feliz con tu pareja, la relación inició con adrenalina amorosa y hasta sientes que saltas por las nubes. Pero de pronto apareció esa amiga de tu novio, echándote malos ojos, con esa conducta tan apática que lo dice todo: te quiere separar de él.

Ese tipo de mujeres son peores que la propia ex, a la que quizás le tienes celos. Sin embargo no te asustes, mucho menos te hagas intimidar, porque aquí te vamos a guiar en cómo impedir que esa “villana” disfrazada de amiga cause conflictos en tu relación.

5 tips para evita que la amiga de tu novio intente separarlos


Comúnicale la inquietud a tu novio

1

La confianza y comunicación es fundamental en cualquier relación de pareja, así que no dudes en expresarle a tu novio que su amiga te genera preocupación por sus “dudosas intenciones”.

Sin embargo, la clave está en que se lo expreses como una inquietud y no como un problema, porque automáticamente ya estás juzgando a su amiga.

Acá no vas a pedirle que dejen de compartir con ella, que se alejen ni mucho menos que vaya a enfrentarla, sino que te otorgue el beneficio de la duda y simplemente analice los comportamientos de su amiga cuando estén juntos los tres.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


No caigas en las "trampas"

2

Cualquier gesto que no te agrade, bien sea mentiroso, capcioso, tramposo o hipócrita, trata de omitirlo. Una amiga celosa que quiera separarte de tu novio es capaz de dejarlo en mal a él para que tengan conflictos de pareja.

Imagina que esa chica te dice que tu novio se escribe con otra o comience a hablarte maravillas de la ex, ¿lo ves? son “pequeñas” trampas para que caigas y te equivoques.



Si es posible, evita a su amiga

3

Cuando te decimos “si es posible” es que no te niegues de forma tan evidente ni pongas a su amiga como motivo para no salir con tu novio. Evitar significa que tengas la oportunidad de omitir algún encuentro sin levantar tantas sospechas de la verdadera razón. Y esto no es huir, ojo, es preservar tu bienestar emocional.


Analiza sus intenciones

4

¿Su amiga los quiere separar? ¿No le agradas? Perfecto, esas respuestas ya las tienes claras, pero ahora busca por qué.

Si analices sus intenciones en detalle tal vez hasta descubras si la amiga de tu novio quiere algo más con él.

Pero ojo, en caso de altas sospechas no vayas a saltarle encima como una leona. Lo mejor es que te guardes esta información y vayas con cuidado. Recuerda: ¡No caigas en las trampas!


Usa un amigo como barrera de protección

5

Esto es fundamental e ingenioso. La mejor formar de “atacar” a esa amiga de tu novio que los quiere separar es usando a tus amigos para defenderte.

Además, cuatro o seis ojos ven mucho mejor que dos, así que coméntale a ellos para que analicen a la amiga de tu novio y te expliquen qué es lo que está sucediendo.


En esta nota

problemas de pareja
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain