No quiero que mi novio tenga despedida de soltero: qué puedo hacer

Quizás no esté en los planes de tu novio tener una despedida de soltero, pero sus amigos ya podrían estar organizando alguna de esas fiestecitas atrevidas

No quiero que mi novio tenga despedida de soltero

Las despedidas de soltero representan una preocupación por lo que pueda pasar antes de una boda. Crédito: Shutterstock

Las despedidas de solteros son un dolor de cabeza para las mujeres, ya que antes de celebrarse una boda, por lo general los amigos del novio tienden a contratar bailarinas y todo tipo de atracciones para que diga adiós a su soltería “por todo lo alto”. El gran problema es cuando no se respetan los límites, y aunque todo podría quedar en un secreto, la novia tiende a angustiarse.

También es cierto que las mujeres saben perfectamente cómo organizar este tipo de eventos, pero ellos son más abiertos a la creencia de que merecen una despedida donde “todo puede pasar”. Y mientras tanto tú soñando que tu novio besa a otra mujer.

Es probable que tu prometido te haya dicho que solo se reunirá con unos amigos a tomar un par de bebidas y convsersar. Pero tú y yo sabemos que algo más va a ocurrir, y quizás no esté en sus planes una de esas fiestecitas atrevidas, sin embargo, sus amigos podrían tener una sorpresa secreta.

Qué puedo hacer para que mi novio no tenga una despedida de soltero

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Lo primero que debes saber es que no en todas las relaciones prematrimoniales ocurre una despedida de soltero, ya que es una cuestión de cultura y depende si tu pareja estaría de acuerdo, según su personalidad y costumbres. Sin embargo, hay una serie de tips que puedes accionar:


Comunícaselo con sinceridad

1

En un momento donde estén compartiendo juntos y que no tengan un límite de tiempo, háblale con sinceridad y dile que te preocuparía saber que él está en una despedida de soltero.

No significa que no confías en él, y acláraselo de inmediato porque es lo primero que va a preguntarte. Sin embargo, dile que sus amistades podrían traspasar los límites o quizás los tragos sociales de esa noche impulsen demasiado la mente.

En ciencia cierta lo que te preocupa es el entorno y que te gustaría que tuviese mucho cuidado con las propuestas y los planes que suelen hacer los amigos en una despedida de soltero.


El problema no es mirar

2

Quizás sea inevitable que tu novio tenga su despedida de soltero, pero este argumento NO lo va a olvidar.

“El problema no es mirar, sino cuando te incitan a tocar”. Con esas palabras le estás comunicando que entiendes que en una despedida de soltero sea contratada una bailarina, por lo que no mirar es prácticamente imposible.

Pero le estás pidiendo, con amor y confianza, que solo se limite a eso y que no permita que sus amistades le inciten a algo más. Tu novio recordará tu argumento y, si adopta el buen juicio, sabrá perfectamente cuáles son los límites.


Proponle un plan distinto

3

Un corto viaje, una reunión familiar, una escapadita de novios o por qué no volver al lugar de su primera cita. Cualquiera de estas propuestas son válidas y románticas, además que le mantendrán lejos de la idea de festejar una despedida de soltero.

Te puede interesar:




En esta nota

problemas de pareja
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain