San Valentín: las galletas de fresa y chocolate blanco que puedes cocinar y serán “un regalo perfecto”

La creadora de contenido de alimentos, Makena Yee, compartió la receta en TikTok y aseguró que las galletas de fresa con chispas de chocolate blanco "es un regalo perfecto" para este San Valentín

Galletas de chocolate blanco

No hacen falta regalos caros: a veces ponerte manos a la obra con una receta de galletas, como estas de chocolate blanco y frutillas, puede significar mucho más que comprar algo. Crédito: Shutterstock

Hay a quienes el amor no les entra por los oídos, sino por el estómago, así que si quieres enamorar a esa persona tan especial en San Valentín, unas galletas de fresa con chispas chocolate blanco no van a fallarte. La creadora de contenido de alimentos, Makena Yee, compartió la receta en TikTok y aseguró que “la combinación es un regalo perfecto” para el 14 de febrero.

El tutorial apenas dura 22 segundos, por lo que te imaginas lo rápido y fácil que resulta esta preparación. Lo principal es que reúnas los seis ingredientes que necesitas y presta atención a cada paso, porque en esta ocasión tan romántica todo tiene que salir a pedir de boca. Recuerda: “A barriga llena, corazón contento”.

“Estaba buscando recetas súper fáciles y deliciosas/convenientes para el Día de San Valentín, para que las prepararan las familias juntas. También es un regalo económico y rápido”, reiteró la tiktoker Makena Yee.

Cómo hacer galletas de fresa y chocolate blanco para San Valentín

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Es poco probable que tengas todos los ingredientes en casa, pero son fáciles de conseguir en una tienda repostera o en la sección de tortas y preparaciones del supermercado. Estos son los que necesitas:

– Una mezcla de pastel de fresa

– Polvo para hornear (1 cucharadita)

– Huevos (2)

– Aceite de canola (media taza)

– Extracto de vainilla (1 cucharadita)

– Chispas de chocolate blanco

También vas a requerir para la preparación: una batidora, papel pergamino, un tazón o recipiente, bandeja para horno.

Manos a la obra:

1. Tu primer paso es vertir el polvo de la mezcla para pastel de freso y el polvo para hornear en un tazón de tamaño considerable. Luego comienza a batir los ingredientes secos.

2. Seguidamente rompe los dos huevos en el recipiente, justo antes de agregar el aceite de canola y el extracto de vinilla. Ahora bátelo todo hasta que la mezcla tenga una textura pastosa.

3. Vierte las chispas de chocolate y combínalas con toda la masa, dejando reposar por unos 5 o 10 minutos.

4. Saca pequeñas esferas de la mezcla con una cuchara de acero inoxidable y acomódalas en un molde para hornear que esté forrado con papel pergamino.

5. Introduce al horno las galletas de fresa con chispas de chocolate blanco y deja cocinar durante 10 minutos a 350° F.

Pasado el tiempo, puedes pasar las galletas a otra bandeja para que reposen y se endurezcan uniformemente. Sin embargo, Makena Yee asegura que “después que terminen de hornearse están listas para dárselas a tu enamorado”.

@kroger

You need these strawberry white chocolate chip cookies this Valentine’s Day! 💕💖💓 #kroger #valentinesday #valentine #strawberrycookies #quickrecipe #easysnack @makena.yee

♬ original sound – Kroger

Te puede interesar:

· San Valentín: 10 regalos chistosos para el 14 de febrero que van a encantar a tu pareja

· Regalos de último minuto que puedes conseguir para San Valentín

· 5 platillos afrodisíacos para consentir a tu pareja en San Valentín

En esta nota

San Valentín
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain