Regalos de último minuto que puedes conseguir para San Valentín

Piensa unos segundos: ¿Qué le gusta a tu pareja? Acá te ayudamos en encontrar su reglo para este 14 de febrero

regalo san valentín

Foto: Freepik

Sucede con más frecuencia de la que te imaginas: es 14 de febrero y desafortunadamente aún no cuentas con ese regalo para tu pareja. Quizás lo olvidaste, tuviste mucho trabajo o tenías preparada una sorpresa que se cayó a último momento.

Todo nos puede ocurrir, pero no entres en pánico, porque siempre hay obsequios que hasta último minuto se pueden conseguir para San Valentín. Este es un día para disfrutarlo, así que vamos a resolverlo.

Piensa unos segundos: ¿Qué le gusta a tu pareja? En cuanto tengas la idea, ahora imagina dónde podrías obtenerlo. ¿Tiendas informales, supermercados, incluso una pastelería? Manos a la obra, que el tiempo apremia.

5 regalos de último minuto que están disponibles el día de San Valentín

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Flores

1

regalo san valentín
Foto: Pexels

Al menos en el caso de las mujeres, nunca falla. Evidentemente ya no hay tiempo para arreglos anticipados, porque las floristas deben estar colapsadas de encargos.

Pero siempre hallarás vendedores informales ofreciendo ‘packs’ de rosas, por ejemplo. Y es que hasta en la entrada de un cementerio puedes encontrar y armar ese ramo de flores para San Valentín.


Chocolates y otros dulces

2

regalo san valentín
Foto: Pexels

Otro regalo que nunca falla en San Valentín: los bombones. Hay infinidades de tiendas y supermercados que aún deben tener, quizás hasta en precios de oferta para evitar que no se vendan en la fecha.

Si no encuentras los chocolates hay más tipos de dulces que podrían encantarle a tu pareja, solo trata de que sean originales. Armar una cesta con algunos de ellos es un excelente obsequio.


Joyas, ropa y accesorios

3

regalo san valentín
Foto: Pexels

Si conoces las tallas y gustos de tu pareja, una tienda de ropa podría ser la mejor opción para resolver este 14 de febrero. ¿Qué tal un vestido, una camisa o un par de zapatos? Date una vuelta y déjate asesorar por los vendedores.

Si por una u otra razón sientes que la ropa es complicada, existe una opción B: las joyas y accesorios.

Relojes, aretes, collares, pulseras con tus iniciales y las de tu ser amado. Quizás hay alguna prenda que tu pareja siempre ha querido, pero no ha podido comprárselo.

Si tú se lo compras no solo resuelves tu regalo de último minuto para San Valentín, sino que te lucirás como alguien detallista.


Cartas, fotos y gifs personalizados

4

regalo san valentín
Foto: Pexels

Son presentes que tampoco fallan, ya que coleccionan la vida amorosa de ambos. Puedes armarlo manualmente u optar por la tecnología de tu ordenador y teléfono.

Hay infinidades de sitios web o aplicaciones con los que obtienes cartas, postales y diseños originales que podrás ir personalizando a tu gusto.

Una vez los termines descárgalos, dirígete a un centro de copiado para imprimirlo y si lo deseas puedes enmarcarlo. Con este regalo vas a derretir a tu pareja.


Velas y complementos para el hogar

5

regalo san valentín
Foto: Pexels

No es difícil pensar que con las opciones anteriores no hallas encontrado el obsequio ideal para San Valentín. Sin embargo acá te dejamos una alternativa de reserva.

Quizás tu pareja es una amante del hogar, aficionada a los adornos del ‘living room’ o una creyente de la armonía que producen las velas, aromáticas y coloridas.

Piénsate un poco sobre sus gustos, porque podrías llegar más allá de las tradicionales flores y chocolate. Además, un complemento del hogar siempre es un regalo que se conserva en el tiempo.


En esta nota

San Valentín
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain