Chet, el hijo de Tom Hanks, y su polémico discurso contra la vacuna de COVID-19: qué famosos están a favor y en contra de aplicársela

Chet Hanks, de 31 años, calificó los antídotos como "una inyección experimental del Gobierno" y afirmó que "hay más evidencia de que los ovnis son reales a que la vacuna es saludable"

hijo de Tom Hanks

El actor y músico se pronunció en Instagram para ofrecer sus declaraciones en contra del proceso de vacunación en Estados Unidos. Crédito: Bennett Raglin | Getty Images

En medio de la lucha que Estados Unidos está dando contra la variante Delta del Coronavirus, incluyendo la batalla alterna para vacunar a quienes no creen en los antídotos, Chet Hanks, el hijo del actor Tom Hanks, apareció en redes sociales para asegurar que no requería aplicarse ninguna dosis. En su argumento indicó que su sistema inmunológico era lo suficientemente bueno y “no necesita ser manipulado”.

Hanks, de 31 años, podría convertirse en una influencia en contra del proceso de vacunación debido a su faceta como famoso. Desde su cuenta en Instagram el hijo del célebre actor expresó: “Al igual que tienes derecho a estar enojado conmigo porque dije que no voy a recibir la vacuna…, tengo derecho a no recibir esa mierda (dixit). Yo quería, pero mi sistema inmunológico dijo que es bueno. No necesita ser manipulado. Dijo que es bueno”.

Incluso se atrevió a calificar la vacuna contra el COVID-19 como una “inyección experimental del gobierno” y la comparó con un champú. “El 99% de ustedes, madres, no usarían champú que no esté aprobado por la FDA, pero están dispuestas a recibir una inyección experimental del gobierno”.

El muchacho continuó con su arremetida y afirmó que “hay más evidencia de que los ovnis son reales a que la vacuna es saludable para ti”. A sus declaraciones agregó que está cansado de usar mascarillas durante la pandemia. Lo más impresionante del caso es que se trata de una persona que ya vivió de cerca el COVID-19. Su padre y su madre se contagiaron en 2020.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En marzo de 2020 Tom y Rita Wilson dieron positivo a la infección cuando estaban en Australia. “Nos sentimos un poco cansados, como si tuviéramos resfriados y algunos dolores corporales”, compartió el actor que dio vida al vaquero Woody en la saga de Disney Pixar Toy Story. “Rita tuvo algunos escalofríos que iban y venían. Leves fiebres también”, agregó el artista.

Chet Hanks, que se une al grupo de famosos que se oponen a las vacunas contra el COVID-19, se enfrenta a todos los estudios y declaraciones de las autoridades de salud de Estados Unidos. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) han afirmado en reiteradas ocasiones que los antídotos son seguros y efectivos. También aseguraron que millones de personas han recibido su vacuna “bajo el control de seguridad más intenso en la historia” del país.


Famosos que están a favor y contra de las vacunas contra COVID-19


Hugh Jackman

1

La estrella de los X-Men se vacunó el pasado 8 de abril y ofreció un mensaje para motivar a cumplir con el proceso. “La capacidad de curación de Wolverine no puede salvarme del COVID, pero la vacuna sí”, expresó.


Ryan Reynolds

2

Famoso por su particiación en Deapool o por vestir alguna vez el traje de Linterna Verde para DC Comics, el actor Ryan Reynolds se administró su antídoto el 31 de marzo. Tras vacunarse ironizó respecto a quienes afirman que a través de la inyección aplican un chip tecnológico: “Finalmente soy 5G”.


Blake Lively

3

“Encuentra a alguien que te mire como yo miro a la heroica enfermera vacunándome”, expresó la actriz Blake Lively luego de inmunizarse, el pasado 31 de marzo. Es la esposa de Ryan Reynolds.


Naomi Watts

4

Una vez que se vacunó, la artista de 52 años de origen británico agradeció a “todos los científicos y trabajadores de la salud”.

“No puedo decirte lo bien que se siente ver la luz al final del túnel. En esto, juntos”, expresó la actriz, quien en 2013 interpretó a Lady Di para la película Diana.


Arnold Schwarzenegger

5

“Hoy fue un buen día”, dijo la estrella de Terminator el pasado 20 de enero, luego de aplicarse su vacuna contra el COVID-19.

“Nunca he sido más feliz de esperar en una fila. Si es elegible, únase a mí e inscríbase para recibir su vacuna. ¡Ven conmigo si quieres vivir!”, expresó el ex gobernador de California.

Por su parte, hay quienes se manifiestan en contra de las vacunas contra COVID-19…


Miguel Bosé

6

El cantante de origen panameño es uno de los famosos que se opone a las vacunas contra el COVID-19. El 9 de agosto de 2020 afirmó que a través de los antídotos “NOS QUIEREN MATAR”.

Esa no sería la primera vez que se pronunciaría el intérprete, pues en junio del mismo año expresó en Twitter: “Yo digo no a la vacuna, no al 5G, no a la alianza España-Bill Gates”. Actualmente su cuenta se encuentra suspendida por “difusión de noticias falsas”.


Carlos Villagrán

7

El comediante mexicano, muy reconocido por su personaje de Quico/Kiko en la vecindad del Chavo del 8, llegó a manifestar que no creía en la existencia del COVID-19 y señaló a Bill Gates como la persona que estaba detrás de la pandemia. Sin embargo, en sus declaraciones se contradijo y aseguró que tomaba las medidas necesarias para evitar un contagio.


Woody Harrelson

8

Desde su cuenta en Instagram, el actor llegó a publicar un video sobre la creación del Coronavirus. En el material explicaba la relación que a su criterio existe entre la tecnología 5G y el COVID-19. Días después eliminó el registro.


John Cusack

9

Otro famoso de Hollywood que se atrevió a tuitear sobre los presuntos peligros de la tecnología 5G, los cuales debilitaban la inmunidad de las personas volviéndolas más susceptibles al COVID-19. En septiembre de 2020 afirmó que la pandemia era televisiva y “surrealista”.


Wiz Khalifa

10

El rapero también se refirió al Coronavirus agurmentando la existencia de la tecnología 5G. Desde su Twitter escribió: “¿Corona? ¿5G? ¿o ambos?”. Pese a que su mensaje recibió un sinfín de ‘likes’, no llegó a hacer más comentarios al respecto.

En esta nota

COVID
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain