Mi novio no supera la vida sexual que tuve con mi ex: qué hago para que lo olvide

Es lamentable que tu pareja se detenga en este tipo de pensamientos, que solo arruinan la vida sexual que podría crear contigo y que sería muchísimo mejor si se lo proponen

vida sexual con mi ex

Ten cuidado con comentarios indebidos o comparaciones, porque tu novio se vería muy "maltratado" mentalmente. Foto: Freepik

Qué fácil sería para los hombres que su pareja no haya tenido encuentros sexuales previos, ¿cierto? de modo que ellos sean quienes inauguren su vida íntima. Vamos, que la realidad no puede ser más falsa. Gran parte del género masculino, por no decir la mayoría, preferiría estar con una mujer que tenga cierta experiencia en la cama, ahorrándose toneladas de paciencia. Pero resulta que “Anderson” no tolera la vida sexual que su novia “Camila” experimentó con su ex, una actitud tan machista como insegura, que además entorpece la relación, la química… todo.

El pasado íntimo de la pareja debe ser respetado por completo, a menos que este afecte en una nueva relación, como por ejemplo alguna enfermedad de transmisión sexual. Sin embargo la situación de “Camila” con su novio es muy común, ya que se traduce en inseguridades, celos y hasta comparaciones.

Más allá de lo que puedas hacer para que definitivamente lo olvide, es fundamental que él cuente con la disposición y personalidad suficiente. Es lamentable que se detenga en este tipo de pensamientos que solo arruinan la vida sexual que puede crear contigo y que sería muchísimo mejor si se lo proponen.

También es probable que durante una de esas charlas para compartir experiencias anteriores, se te haya escapado un comentario que “maltrató” su mente. Ahora tu novio no ha podido superarlo y se siente frustrado, como queriendo borrar algo que sencillamente no es posible. Ten paciencia amiga, aquí te van una serie de tips estratégicos que debes aplicar.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Cómo lograr que mi novio olvide la vida sexual que tuve con mi ex


Identifica cuál fue el detonante

1

En uno de esos momentos donde tu pareja demuestra que no tolera las experiencias sexuales que tuviste con tu ex, en lugar de frustrarte también trata de conversarlo e identificar qué fue lo que comenzó a molestarlo. ¿Dijiste algo inapropiado? ¿Hiciste una comparación?

Tienes que ser muy paciente y minuciosa para extraerle la información, ya que por “orgullo” intentará evadir el tema. Una vez que conozcas el detonante podrás comenzar a trabajar en función de eliminar ese detalle que entorpece tu relación.


Afírmale que él es mejor y dale las razones

2

No se va a conformar con que afirmes que él es mejor amante que tu ex, tienes que darle algunos motivos que lo justifique. Enfócate en su forma de besar, su desempeño en la cama, los gestos y cualquier otra característica que rompa la diferencia.


¿No es mejor que tu ex? pues suéltale mentiras piadosas

3

Si deseas que tu relación fluya, pues te tocará mentirle para elevar su confianza. Nada bueno obtendrás si descaradamente le expresas que tu ex era mejor en la cama, así que olvídate de esa “dosis extra” de sinceridad que a nadie le ayuda.

Ya con el tiempo, si la relación y la confianza lo permiten, podrás compartirle y conversar sobre cómo pueden mejorar sus encuentros sexuales.


Evita cualquier comparación

4

Ni siquiera si es a su favor. Lo mejor por ahora es que tu vida sexual del pasado quede completamente sepultada hasta que tu novio supere esos pensamientos.

Y aquí te va una de esas mentiras piadosas que no falla: “nunca había sentido esto”. La efectividad de la frase depende de qué tan bien la apliques. Debes esperar a que verdaderamente haya pasado algo nuevo o diferente antes de soltar esas palabras.


En esta nota

problemas de pareja
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain