Las 9 mentiras que dicen los hombres durante un encuentro sexual

Cuando ellos mienten en la cama se debe a distintos motivos: están nerviosos, quieren lucirse, pasar por inocentes, motivarte al acto sexual o simplemente justificar una mala noche

mentiras de los hombres en la cama

Un hombre es capaz de decir que es "virgen", si es necesario para convencerte de tener relaciones sexuales. Foto: Freepik

A menos que se trate del falso “te amo”, que ya involucra un juego con tus sentimientos, mentir en la cama es una acción tradicional durante un un encuentro sexual. Los hombres suelen hacerlo como un apoyo hacia su buen desempeño o la justificación a una mala noche. También dicen mentiras para motivarte o halagarte más de la cuenta, de modo que bajo ningún motivo te niegues al momento.

Cuando ellos pronuncian estas 9 frases no significa que obligatoriamente están mintiéndote bajo las sábanas, pero si te fijas en el contexto exacto en que las utilizan de seguro darás con la respuesta.


9 mentiras que los hombres sueltan en la cama

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


"Nunca me había pasado"

1

Definitivamente sí le ha pasado. La palabra “nunca” es de las que menos debería usar un hombre en la cama, ya que la mayoría de las veces va incluida en una mentira.

La frase puede estar relacionada a un “gatillazo” (pérdida de erección) o alguna otra anécdota. Es curioso, pero al género masculino le encanta que su chica piense que su experiencia sexual es mínima, de modo que sorprenda o justifique una mala noche.


"Te amo"

2

Dependerá del contexto. Cuando un hombre dice “te amo” en la cama, sin que su pareja lo haya mencionado antes, es muy probable que diga la verdad, de lo contrario hay que ver el tiempo que tardó en responder, cómo lo dijo y el momento exacto (no vale en pleno orgasmo).

Pero presta atención, porque también es muy común que digan “te amo” para convencerte de sostener el encuentro sexual.


"Hace unos días me hice pruebas"

3

Yeah right… como si fuesen exámenes de rutina para ellos. En primer lugar no hay pruebas de VPH para hombres, así que para cerciorarte tendrás que extraerle información sobre su vida sexual antes de conocerte.

Y el análisis de VIH tampoco es algo que se diga a la ligera. De hecho, si te responde así en referencia a una prueba de VIH es probable que su promiscuidad le haya llevado al médico. Ten cuidado.


"Soy virgen"

4

No es tan común, pero sucede. Algunos hombres mienten sobre su virginidad para demostrar la “inocencia” que en realidad no tienen. Es una manera de que la mujer acceda, ya que supuestamente está con un chico inexperto.


"Eres mil veces mejor que mi ex"

5

¡Ay! Una afirmación tan picante como ficticia. En primer lugar nunca permites que te comparen, sea para bien o para mal, y menos con una ex. Además, resulta una frase innecesaria, a no ser que tú hayas indagado en obtener esa respuesta.


"Estoy distraído"

6

Es una mentira muy conectada al “nunca me había pasado”, es decir, se refiere a algún problema con su desempeño sexual que todo hombre busca resolver con un “estoy distraído”. Presta atención a futuros encuentros, porque un par de “distracciones” más y es seguro que a ese hombre le ocurre algo que no ha dicho.


"Puedo tener sexo las veces que quiera"

7

Es una mentira tan grande que ni siquiera depende de ellos. Una vez que el hombre eyacula se produce un descargue que lo agota físicamente. Probablemente al cabo de unos 20 minutos estaría preparado para un “segundo round” y es muy creíble. Sin embargo, las posibilidades son fisiológicas y no porque lo afirme con tanta simpleza.


"Eres la mejor que he tenido"

8

Seamos claros, amiga. El hecho de que hayan practicado el “misionero” no te convierte en la mejor que él ha tenido… y viceversa. La manera más efectiva de saber si miente o dice la verdad es evaluar tu desempeño tú misma, de modo que si hicieron algo fuera de lo tradicional al menos tendrías base.


"No te preocupes, terminaré afuera "

9

Cuando un hombre diga este frase haz todo lo contrario: ¡Preocúpate! Si tu novio no quiere ponerse el condón podrían buscar otro método, pero la idea de eyacular fuera de tu vagina es perfecta para quedar embarazada.


En esta nota

sexualidad
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain