Tu personalidad sexual: cómo saber cuál es la tuya

Existen hasta siete personalidades que muestran tu perspectiva hacia las relaciones sexuales

personalidad sexual

Además de conocer tu personalidad en la cama, también es fundamental descubrir cuál es la de tu pareja. Foto: Freepik

En una relación de pareja hay personas tímidas, introvertidas y sumisas, así como existen los decididos, dominantes, divertidos, en fin… un sinfín de facetas donde seguramente se encuentra la tuya. ¿Pero has pensado en tu personalidad sexual? esa que aplicamos en la cama y que no necesariamente debe ir en concordancia con la que muestras fuera de ella.

“Los más callados son los más peligrosos”, seguro has escuchado esa frase entre amistades cuando ven a alguien que, por muy silencioso que sea, puede terminar siendo una ‘fire ball’ en la intimidad. Y es que esto es lo maravilloso de la sexualidad, donde no solo experimentas y conoces más a tu pareja, sino que nos descubrimos a nosotros mismos.

Existen hasta siete personalidades que muestran tu perspectiva hacia las relaciones sexuales. Están los complacientes, efusivos o salvajes, románticos y hasta espirituales. Todo un catálogo de mentalidades y emociones donde la única norma es que el sexo nunca sea una monotonía.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Descubre cuál es tu personalidad sexual


Innovador

1

Define a aquellos amantes curiosos que siempre buscan la manera de reinventarse en la cama. La monotonía en el sexo no va con ellos, sino que les encanta probar nuevas posiciones, maneras de acariciar, juguetes y hasta lugares fuera de lo común.

Este tipo de personas también suelen probar cosas distintas en la intimidad, tal como palabras, escenarios, vestimentas y hasta comidas. Su intención siempre es que cada encuentro sea una sorpresa.


Romántico

2

Entregarse en cuerpo y alma es el lema de los que tienen esta personalidad. Para este grupo, la sexualidad es la expresión de amor y conexión más profunda con esa persona especial.

Suelen preparar el escenario con detalles románticos, como una cena previa, velas y por supuesto las canciones de amor de fondo. Antes del encuentro sexual buscan que la conexión emocional sea la protagonista de la noche.


Efusivo

3

Este tipo de personalidad es más intensa y salvaje en las relaciones sexuales. Define a las personas que les fascina subir el tono con fogosos besos, romper la ropa interior con los dientes y hasta inician el juego previo de forma muy estratégica en público.

La ternura en la intimidad no va con ellos, sino que ponen el ambiente muy caliente y a su manera.


Espiritual

4

Define a quienes ven la sexualidad como un momento de conectar el alma con la persona que aman. Algunos intentan tener sexo tántrico, que son una serie de prácticas del tantra hindú y budista para hacer de la intimidad un ritual y así disfrutarla a plenitud.

También meditan antes de tener relaciones e investigan sobre posiciones que ayudan a conectar sus “chakras” y energías, con el objetivo de que ambos sienten mucho placer.


Gracioso

5

Así como les encanta hacerte reír con cualquier chiste u ocurrencia, en la cama lo que más buscan es que ambos se diviertan sin parar.

Son menos protocolares y si hay un traspiés o cualquier anécdota que sea graciosa, mucho mejor. No son para nada serios y hacen que el encuentro sexual sea más cómodo, descomplicado y aventurero. Tampoco le tienen miedo a los cambios ni a inventar posiciones en la cama.


Veterano

6

Aquellos que estudian técnicas, tienen experiencias previas y ponen en práctica todo lo que saben en la cama. Por lo general son unos expertos del placer. Conocen perfectamente cómo llevar a su pareja a “la cima del cielo” y saben con detalle cuáles son las zonas erógenas de excitación para que alcancen el máximo gozo sexual.


Complaciente

7

Son quienes piensan que la sexualidad es más para dar que recibir, es decir, disfrutan haciendo gozar a su pareja, sin importar su propia llegada al clímax. Están dispuestos a complacer posiciones, fantasías, viéndose muy excitados desde su misma complacencia. Incluso les encanta recibir órdenes durante la intimidad.


En esta nota

sexualidad
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain