Por qué los hombres calvos son más atractivos: estudios lo demuestran

Imágenes de diferentes hombres fueron compartidas con tres grupos de mujeres y los resultados confirmaron que los calvos son más atractivos

hombres calvos son más atractivos

Además de ser más atracivos para las mujeres, los hombres calvos son más exitosos en sus negocios. Foto: Freepik

Si la falta de cabello te parecía un factor perjudicial para tu apariencia física, un estudio de la Universidad de Pensilvania cambiará tu percepción, e incluso te quitará la idea de aferrarte a todos esos tratamientos y productos que prometen acabar con la calvicie. Para el género femenino los hombres calvos son sumamente atractivos, así que siéntete orgulloso.

¿Acaso crees que Vin Diesel, Dwayne Johnson (The Rock) o Jason Statham tienen problemas para conseguir pareja por ser calvos? Está bien, tampoco se trata de compararte, pero deberías dejar de preocuparte, ya que las encuestas están a tu favor.

La Universidad de Pensilvania mostró distintas fotos de hombres a tres grupos diferentes de mujeres y los resultados arrojaron que ellas veían más atractivos a los calvos, ya que a su consideración transmitían mayor domino y seguridad en sí mismo. Con amplia diferencia fueron superiores a aquellos que tenían melena.

Por si fuese poco, el estudio también demostró que los hombres sin cabello son más exitosos económicamente, ya que obtienen mejores resultados en sus negocios. Y aquí va otro dato que debes tomar en cuenta: quienes usan peluquín lucen más débiles para las mujeres. Así que lo más conveniente es que en lugar de ocultar tu calvicie, optes para raparte y mostrar una imagen más natural.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Tinder arrojó sus datos sobre los calvos y también son más atractivos para los hombres

Los usuarios de Tinder no mienten y cerca de 2,500 miembros que participaron en el estudio publicado por MySpring, reveló que los hombres calvos tienen mucho terreno a su favor.

En un primer dato se comprobó que las mujeres de 29 años, en promedio, son las que más prefieren o aceptan la calvicie de sus posibles partidos. Pero ya que hablamos de terreno ganado, los usuarios masculinos de la app de citas hacían ‘match’ hasta 11 veces más que ellas. Lo que significa que los calvos también dominan el escenario gay.

Para comprobarlo, la plataforma compartió dos imágenes de un mismo hombre, pero en ambas presentó una diferencia: calvo y con cabello. El individuo recibió 365 ‘likes’ en su foto sin melena, pero lo más impresionante es que solo 30 fueron de mujeres y el resto (335) del género masculino. Una brecha similar ocurrió con los mensajes privados: 6 contra 75.

Cabe destacar que si bien la imagen del sujeto con cabello ganó la comparación con 395 ‘matches’, en los mensajes directos se impuso la foto del hombre calvo: 81 ante 71, precisió Revista GQ.

Sin embargo, el éxito en estos sitios online no solo se vale de una foto, lo cual no deja de ser importante. Existen otros trucos que todo usuario debe aplicar al momento de presentarse en una app de citas. Si presta atención en los detalles, obtendrá el triunfo amoroso.


En esta nota

problemas de pareja
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain