Día de la Madre 2021: 15 buenos regalos para decirle a tu mamá que es única

Pensamos en qué tipo de mamá pueda ser la tuya, cuáles son sus hobbies y pasiones, para que el obsequio que le des no solo sea especial, sino exclusivo para ella

Día de la Madre

Las flores son un regalo que nunca falle en el Día de la Madre. Foto: Freepik

El próximo 9 de mayo se celebra uno de las fechas más lindas del año: el Día de la Madre, así que tómale ventaja al tiempo y ve pensando en ese regalo perfecto que tu mamá seguro se merece. Sabemos que para esta ocasión la pandemia y el confinamiento podrían impedir un encuentro personal, por lo que es recomendable tener bajo la manga alguna idea tecnológica para darle un obsequio online.

Las flores y los chocolates, al igual que en San Valentín, es un regalo que no falla. Pero qué tal si piensas en qué tipo de mamá es la tuya, de modo que el regalo no solo sea especial, sino único. Puede que sea una cocinera estupenda, apasionada por las manualidades o quizás le gusta lucir coqueta.

Céntrate en los hobbies que más le gustan, su rutina o estilo de vida. Con este tipo de referencias ubicarás el mejor y exclusivo obsequio para sorprenderla.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

15 buenos regalos para el Día de la Madre


Un organizador de fotos

1

A toda madre le encanta tener un registro en físico de antiguas fotos, sobre todo de cuando sus hijos eran pequeños. Qué tal si le das un ábum fotográfico bien sofisticado para que pueda organizar las imágenes por fechas y momentos especiales.

Si el álbum tiene espacios para escribir será mucho más entretenido e interactivo. Tu mamá se sentirá orgullosa de un regalo donde pueda almacenar los más lindos recuerdos.


Un juego de ollas de alta calidad

2

El obsequio que siempre agradecerá una madre a la que le gusta encargarse de la cocina. Lo ideal es que le otorgues el kit completo, con diferentes tamaños y comodidades para lo que desee preparar a diario.


Una sesión de spa

3

¡Pedazo de regalo! Qué mejor que organizarle a tu mamá una cita de masajes y otras terapias relajantes donde pueda liberar cualquier síntoma de estrés. Por tratarse del Día de la Madre, de seguro te encontrarás con promociones y descuentos.


Un rompecabezas personalizado

4

El obsequio perfecto para las madres que adoran este tipo de pasatiempos. Puedes elegir alguno que tenga un tema alusivo al Día de la Madre y con una cantidad entretenida de piezas, la idea es que se tome al menos un par de días en armarlo.


"Mamá, escribí un libro sobre ti"

5

Otra genialidad con la que puedes emocionar a tu querida madre. Un libro donde guardes los recuerdos más lindos, los motivos por los que la amas o describir cómo es pasar el tiempo junto a ella.


Las prendas nunca fallan

6

Hay mamás que se ven muy atraídas por la fantasía y bisutería. También podrías optar por un fino reloj, un collar casual o una pulsera que lleve tallado su nombre o alguna frase alusiva al Día de la Madre.


Una carta tallada en cristal

7

¡Oh! ¡Vaya detalle! Escribe unas palabras muy bellas dedicadas a tu mamá y luego pide que las tallen en un cristal en forma de corazón. Presta mucha atención a la ortografía y cuida la redacción para que sea un regalo perfecto.


Un libro que anhela leer

8

Ideal para las madres que les encanta la lectura. Seguramente hay algún ejemplar que esté queriendo leer, pero desafortunadamente solo lo ubica en la versión digital. Una vez que averigues de cuál libro se trata haz el esfuerzo para dárselo en físico. ¡Te lo agradecerá infinitamente!


Una camiseta que expresa: "I'm a new mom"

9

Es un detalle muy especial para las madres primerizas, que están por dar a luz o lo hicieron hace poco. Este tipo de obsequios las emocionan y las hacen sentir mucho más aferradas a su reciente maternidad.


Feliz día mamá… en cupcakes

10

Muy original para las que les encantan los dulces. Así puedes regalárselos en distintas presentaciones y sabores. Le gustarán tanto que en lugar de comérselos intentará conservarlos.


Un pijama

11

Cualquier prenda de vestir que sea útil es un excelente regalo y sin duda que un pijama le fascinará. Puedes combinarlo con unas pantuflas o un cobertor fantástico. Todo un kit para consentirla al momento de dormir.


Desayuno sorpresa

12

Está muy de moda y es una excelente forma de festejar el inicio del Día de la Madre. Pero que no sea lo único… lo más ideal es luego darle luego otro regalo más significativo.


Un cojín personalizado

13

Con unas lindas palabras, los nombres familiares u otra genialidad, ya que no necesariamente debe decir: Feliz día mamá. Una pizca más de creatividad le dará fuerza a este regalo que seguro lo apreciará.


La visita de un familiar o amigo muy querido

14

Quién es ese familiar, amigo o amiga tan especial que tu mamá no ha podido ver, quizás en años. Organiza con esa persona y denle la grata sorpresa. Estos regalos suelen ser muy emotivos.


Un juego de maquillaje

15

¡Para las más coquetas! Inclúyele labiales, sombras, esmaltes, delineadores, compactos, rubores y un hermoso espejo donde tu mamá pueda dedicar tiempo para embellecerse. Ninguna madre se resiste ante este maravilloso regalo.


En esta nota

día de la madre
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain