3 cosas que hace un hombre en la cama cuando está enamorado

Un hombre que se va a la cama contigo para hacerte el amor, porque está verdaderamente enamorado de ti, firmará detalles que van a encantarte

Cuando un hombre está enamorado y quiere demostrarlo en la cama, arrojará señales contundentes, combinando lo romántico y efusivo.

Cuando un hombre está enamorado y quiere demostrarlo en la cama, arrojará señales contundentes, combinando lo romántico y efusivo. Crédito: Shutterstock

En un artículo anterior, te presentamos 10 cosas de las que es capaz un hombre verdaderamente enamorado, según expertos en parejas. Y ahora nos enfocamos en el mismo tema, pero sumando los detalles o gestos que tiene un hombre en la cama, es decir, en pleno acto sexual, cuando realmente siente amor por ti.

Generalmente, el sexo es «sinónimo» de entrega, en cuerpo y alma, a la otra persona. Pero los psicoterapeutas y expertos en parejas desean que entiendas la diferencia entre tener sexo y hacer el amor, porque aunque suene cursi, son dos situaciones muy distintas.

En este sentido, un hombre que se va a la cama contigo para hacerte el amor, porque está enamorado de ti, firmará detalles que van a encantarte.

Y ojo, esto no tiene que ver con el ritmo, la velocidad o si es muy delicado y romántico, porque puede ser un «animal» dispuesto a complacerte y no significa que solo quiera tu cuerpo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Las 3 cosas que hace en la cama un hombre realmente enamorado


Se preocupa por tu placer

1

El hombre que solo quiere relaciones sexuales, busca su orgasmo y se desentiende. Pudiera ser que, en una pizca de caballerosidad, gentileza y empatía, se dedique a ti unos minutos, pero generalmente se preocupa por tu placer un hombre que está enamorado.

El coach Ian Kerner, experto en terapia sexual, asegura: «Una pareja que está verdaderamente enamorada se preocupará tanto por el placer de su compañero como por el propio». En este sentido, este detalle aplica para mujeres y hombres.


Te acaricia después del sexo

2

Las caricias durante el sexo son un plus de excitación que eleva la temperatura para alcanzar el orgasmo, siempre que sean placenteras y en el lugar correcto. Conoce aquí las zonas erógenas de la mujer.

Sin embargo, cuando ese hombre se queda en la cama contigo tras haber terminado el acto sexual, y se dedica a mimarte y acariciarte, amiga, no lo sueltes, porque está profundamente enamorado.

Este comportamiento no solo demuestra sus sentimientos hacia ti, sino que transmite su disposición para aumentar la conexión íntima y romántica. Las caricias después del sexo son una experiencia infravalorada.


Te mira fijamente

3

Y otra señal contundente que arroja un hombre enamorado es hacer contacto visual en la cama, que además de ser romántico, puede ser muy excitante.

La mirada podría ser profunda, atrevida, larga, e incluso con algo de malicia, pero la clave está en que desea conectarse con tu mente y reforzar el vínculo amoroso. Querida, ese hombre te ama.

De hecho, la doctora y psicóloga clínica Carla Marie Manly, autora de The Joy of Imperfect Love, afirma: «El contacto visual prolongado es una señal de conexión emocional y afecto profundo».

Cuando un hombre te mira fijamente, en pleno acto sexual, está mostrando un lado vulnerable, porque está transmitiendo sus sentimientos. Indistintamente del tipo de mirada, siempre que sea agradable y positiva, el contacto visual es MARAVILLOSO.


La información contenida en este artículo es solo para fines educativos e informativos y no pretende ser un consejo médico o de salud. Siempre consulte a un médico u otro proveedor de salud calificado con respecto a cualquier pregunta que pueda tener sobre una condición médica u objetivos de salud.

En esta nota

problemas de pareja
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain