5 tipos de hombres con los que debes salir al menos una vez en tu vida

Bien sea porque te lo presentaron, se encontraron de pura casualidad, la vida te está jugando una broma o las redes sociales te llevaron hacia él

Con qué tipos de hombres deberías salir al menos una vez en la vida.

El género masculino puede entregarte distintos tipos de hombres, entre estaturas, escenarios, edades y posibilidades. Crédito: Shutterstock

En un artículo anterior te contamos cuáles son los tipos de hombres con los que NUNCA deberías tener una relación amorosa, puesto que no te convienen en lo absoluto. Sin embargo, esto no implica que no puedas salir con alguno de ellos, al menos una vez en la vida.

Bien sea porque te lo presentaron, se encontraron de pura casualidad, la vida te está jugando una broma o las redes sociales te llevaron hacia él, lo cierto es que una cita romántica y entretenida no es lo mismo que una relación. Si tienes la oportunidad, hazlo, solo no te enamores tan rápido.


5 tipos de hombres con los que podrías salir, al menos una vez

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Hombre mayor

1

Cuando se habla de un «hombre mayor» no significa que salgas con uno de 60 años o más, sino con alguien simplemente mayor que tú y con una diferencia considerable, como 8, 10, 12 o 15 años.

Este tipo de relaciones pueden ser muy distintas al resto, vivirás algunos desafíos y la experiencia puede ser notable.

Y si te sientes realmente atraída, te ofrecemos 4 consejos de un experto en parejas para que esa relación funcione.


De menor estatura que tú

2

Dicen que «lo bueno viene en frasco pequeño», y aunque la ciencia reveló quién es mejor pareja y amante, entre un hombre alto o bajo, salir con uno de menor estatura que tú puede ser muy interesante.

Los chiquitos suelen ser tiernos, atentos y muy divertidos, incluso algunas películas lo evidencian, así que al menos date la oportunidad de vivir la experiencia.


El compañero de oficina

3

Tener un romance con un compañero de oficina suele ser atrevido, por aquello de las normas en la empresa, los posibles chismes de los otros trabajadores y la posibilidad de que se metan en problemas.

Sin embargo, la adrenalina que se vive en este tipo de citas es notable. Aquí te dejamos 3 cosas a considerar antes de intentarlo.


Un hombre menor que tú

4

El colágeno está de moda, muy de moda, así que, si se te presenta la oportunidad, salir con un hombre menor que tú puede ser muy satisfactorio.

Si es una aventura o un romance pasajero, perfecto, pero si tienes la intención de establecer una relación, mejor que analices si realmente puede funcionar.

3 razones por las que te sientes atraída por hombres menores que tú y cómo hacer que funcione.


El que conociste en redes

5

El famoso «amor virtual». Entre tantas redes sociales y aplicaciones de citas, resulta casi imposible no toparte con un hombre interesante a través de internet.

Si sientes que todo va bien, disfrútalo, y si pueden llegar a conocerse en persona, mucho mejor. Sin embargo, administra tus sentimientos, porque en las pantallas también se producen sorpresas, agradables y desagradables.

Recuerda que se trata de citas, casuales, románticas o de amistad, no de establecer relaciones amorosas ni lanzarte a historias donde vas a dejarlo todo. Si ese efecto se produce y es mutuo, felicidades, pero la idea es que conozcas un poco más del variado género masculino.


En esta nota

problemas de pareja
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain