Ritual para convertirte en un «imán para el dinero»: tarotista lo explica
La tarotista Vibra la Paz, de origen latino y experta en asuntos esotéricos, explicó cómo hacer un nuevo ritual con hojas de laurel, que promete estimular energías positivas para que atraigas a tu vida todo el dinero que mereces
Anteriormente, te explicamos cómo hacer que el dinero que gastaste regrese a ti, esparciendo laurel en tu monedero. Pero vuelve a sacar estas maravillosas hojas verdes, porque hay más rituales para mejorar tu economía, y existe uno especial que puede convertirte en un «imán para el dinero».
La tarotista Vibra la Paz, de origen latino y experta en todo tipo de asuntos esotéricos, explicó desde su cuenta de TikTok cómo debes practicar este sencillo ritual, que promete estimular energías positivas para que atraigas a tu vida todo el dinero que mereces y mantengas una economía estable.
«Cada uno de estos elementales, como la canela y el laurel, tienen una energía, por lo que tu objetivo es despertarla e invocarla a favor de tus finanzas», afirmó.
Cómo hacer un ritual con laurel para convertirte en un «imán para el dinero»
Vas a necesitar: un pequeño imán, de esos que sostienen adornos en la nevera, una hoja de laurel, una ramita de canela y un bolígrafo o marcador de punta fina.
Si lo deseas, puedes encender una vela blanca, que según el ritual con velas de colores, se relaciona con la purificación, la paz y la limpieza de energías. Al encenderla, estás dando luz divina a nuestros ambientes y activando su vibración.
Así debes practicar el ritual:
Toma la hoja de laurel y por uno de sus dos lados vas a escribir la frase «soy un imán para el dinero».
Mientras lo haces, visualízate con una cifra de varios ceros en tu cuenta bancaria. Imagina también que estás sacando dinero en efectivo de los cajeros, que recibes pagos y que las personas que te deben te pagan lo más pronto posible, otro ritual que puedes activar con una vela amarilla.
Seguidamente, voltea la hoja de laurel y vas a escribir tres veces el signo o símbolo que representa la moneda de tu país. En caso de que en tu nación haya inflación económica y la moneda esté devaluada, escribe el signo del dólar, que siempre representa riqueza y abundancia.
Ahora vas a colocar la hija de laurel en una bolsita dorada, añadiendo la ramita de canela y el pequeño imán. Mientras guardas cada elemento, repite tres veces: «Soy un imán para el dinero».
Para terminar el ritual, ata la bolsita dorada para cerrarla y guárdala en un lugar seguro durante todo el tiempo que desees. Para reforzar este hechizo, lávate las manos con azúcar y canela. Aquí te explicamos cómo debes hacerlo.